- La Ligua, Chile
- 21, Abril 2024
- Número: 1025987
Avisar a última hora que el bus de las 12:15 hrs lo eliminaron.
PRESENTE
El día viernes 19 de abril compré un pasaje de La Ligua a S. para el día 21 de abril a las 12:15 hrs. Destaco que todos los domingos compraba en ese mismo horario. Hoy al llegar al terminal, se hizo la hora de las 12:15 y me acerqué a la sucursal del terminal TURBUS LA LIGUA para preguntar que pasaba con el bus que aún no llegaba, y resulta que me avisan que el bus de ese horario lo habían eliminado!!!!!!!!!! Como es posible? Como es posible que en mismo día y en el horario exacto RECIÉN ME AVISEN QUE EL BUS NO LLEGARÁ?Son una empresa irresponsable, tengo descuento de estudiante, por algo me piden los datos, correo, número de teléfono, para poder avisar estos tipos de inconvenientes.lamentablemente VOY A TENER QUE PREFERIR OTRA LÍNEA DE BUSES PARA VIAJAR PORQUE NO VOY A ARRIESGARME A QUE ESTO SUCEDA OTRA VEZ YA QUE ESTOY EN LA ESCUELA DE carabineros Y ME PIDEN UN HORARIO DETERMINADO PARA LLEGAR, Y AHORA POR irresponsabilidad DE USTEDES NO PODRÉ LLEGAR A LA HORA.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que sean responsables en avisar estas situaciones. Por algo piden los datos del cliente.
Autor: P.A.