Compré con 1 mes de anticipacion los pasajes a Valparaiso para el dia 31 de Dic.y retornando a Stgo el dia 2 de Enero a las 18:45 horas en los asientos 17 y 18 con vista panoramica pagando un recargo por estos asientos, el dia 1 de Enero recibo un ws. de parte de Tur bus que el horario de mi regreso seria a las 19 horas y no 18:45 lo cual me dije 15 minutos no es nada, mi sorpresa fue que el dia 2 en la mañana fui al rodoviario para ver el tema del cambio de horario y me encuentro con la sorpresa que me habian cambiado hasta los asientos que yo habia pagado recargo por vista panoramica lo cual le dije a la Srta que no aceptaba esos asientos lo cual me contestó que esos asientos habian sido asignado, tuve que cambiar de hora hasta las 19:45 una hora mas tarde del que tenia para poder venirme en los asientos 19 y 20 y mas encima me vokvieron a cobrar diferencia por esos asientos siendo que ya habia pagado mas caro cuando los saqué, soy clienta de hace muchos años y ésta vez quedé muy decepcionada ya que llegar 1 hora mas tarde es peligroso ya que está mas oscuro y la delincuencia a la salida del terminal para poder llegar hasta mi domicilio me vi obligada a tomar Uber y a mi ustedes no me devuelven ese dinero que yo gasté demás por culpa del cambio de horario y de asientos, yo puedo entender que el bus de mi horario haya tenido una pana pero pongan otro bus y respeten los asientos.Los boletos eran 1762 y 1763 asientos 17 y 18 con el codigo 17074391238.Espero su respuesta y su retribucion para reparar el daño que me ocasionaron por el tema.Fabiola
[email protected] 934202677
Autor: F.L.