• Recoleta, Chile
  • 03, Enero 2024
  • Número: 1010262

Turbus

Cambio de hora del bus sin respetar los asientos

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Compré con 1 mes de anticipacion los pasajes a Valparaiso para el dia 31 de Dic.y retornando a Stgo el dia 2 de Enero a las 18:45 horas en los asientos 17 y 18 con vista panoramica pagando un recargo por estos asientos, el dia 1 de Enero recibo un ws. de parte de Tur bus que el horario de mi regreso seria a las 19 horas y no 18:45 lo cual me dije 15 minutos no es nada, mi sorpresa fue que el dia 2 en la mañana fui al rodoviario para ver el tema del cambio de horario y me encuentro con la sorpresa que me habian cambiado hasta los asientos que yo habia pagado recargo por vista panoramica lo cual le dije a la Srta que no aceptaba esos asientos lo cual me contestó que esos asientos habian sido asignado, tuve que cambiar de hora hasta las 19:45 una hora mas tarde del que tenia para poder venirme en los asientos 19 y 20 y mas encima me vokvieron a cobrar diferencia por esos asientos siendo que ya habia pagado mas caro cuando los saqué, soy clienta de hace muchos años y ésta vez quedé muy decepcionada ya que llegar 1 hora mas tarde es peligroso ya que está mas oscuro y la delincuencia a la salida del terminal para poder llegar hasta mi domicilio me vi obligada a tomar Uber y a mi ustedes no me devuelven ese dinero que yo gasté demás por culpa del cambio de horario y de asientos, yo puedo entender que el bus de mi horario haya tenido una pana pero pongan otro bus y respeten los asientos.Los boletos eran 1762 y 1763 asientos 17 y 18 con el codigo 17074391238.Espero su respuesta y su retribucion para reparar el daño que me ocasionaron por el tema.Fabiola [email protected] 934202677
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que el error de ustedes no se vuelva a repetir y que por las molestias ocasionadas nos den unos pasajes en blco para reparar lo ocasionado
Autor: F.L.
Publicado el Miércoles, Enero 3, 2024 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro