- Curicó, Chile
- 21, Febrero 2025
- Número: 1065873
Cambio de horario de servicio el mismo día del viaje

PRESENTE
Compré 2 boletos desde Curicó a Santiago vía web para el día 21 de febrero a las 15 hrs en TurBus. El mismo día , poco antes del viaje ,me envían WhatsApp informando que el servicio se cambió a las 16 horas, si necesito reembolso o alguna otra gestión debo ingresar a la página web o dirigirme a la oficina de Condo bus en Curicó. Al tener poco tiempo disponible me dirigí directamente a la oficina y me indican que debo hacer la gestión de devolución vía web. La página no da la opción de devolución de dinero y en la oficina no dan solución. Me comuniqué por canal de WhatsApp, pedí comunicarme con ejecutivo y no recibo respuesta. tuve que comprar pasajes en otra compañía, pues tengo compromiso en Santiago por lo que exigo devolución del dinero de los pasajes , pues a pocos minutos de salir aún no me dan solución.2264642132 es el número de la compra

Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero de los pasajes
Autor: L.M.