Autor:

En Espera De Reembolso

3 Marzo, 2025 - 17:17
Finalmente logré comunicarme con un operador de WhatsApp, se ingresó requerimiento de devolución de mi dinero, aún en espera de eso. El número de requerimiento es 101759390
Reclamo original:
  • Curicó, Chile
  • 21, Febrero 2025
  • Número: 1065873

Turbus

Cambio de horario de servicio el mismo día del viaje

SEÑORES turbus

PRESENTE


Compré 2 boletos desde Curicó a Santiago vía web para el día 21 de febrero a las 15 hrs en TurBus. El mismo día , poco antes del viaje ,me envían WhatsApp informando que el servicio se cambió a las 16 horas, si necesito reembolso o alguna otra gestión debo ingresar a la página web o dirigirme a la oficina de Condo bus en Curicó. Al tener poco tiempo disponible me dirigí directamente a la oficina y me indican que debo hacer la gestión de devolución vía web. La página no da la opción de devolución de dinero y en la oficina no dan solución. Me comuniqué por canal de WhatsApp, pedí comunicarme con ejecutivo y no recibo respuesta. tuve que comprar pasajes en otra compañía, pues tengo compromiso en Santiago por lo que exigo devolución del dinero de los pasajes , pues a pocos minutos de salir aún no me dan solución.2264642132 es el número de la compra
turbus - cambio de horario de servicio el mismo día del viaje turbus - cambio de horario de servicio el mismo día del viaje
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero de los pasajes
Autor: L.M.
Publicado el Viernes, Febrero 21, 2025 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.