Autor:

Ninguna Respuesta

26 Febrero, 2025 - 11:39
Ninguna solucion ni respuesta
Reclamo original:
  • San Javier, Chile
  • 16, Febrero 2025
  • Número: 1065190

Turbus

El bus se atrasó 5 horas

SEÑORES turbus

PRESENTE


El día 15/02/2025. Tenía pasaje a las 7 a.mNumero de boleto: 2229083689Estuve en el paradero de el Cristo pechuquín desde las 7 de la mañana esperando el bus con mi bebé de un año, muertas de frío porque mi familiar donde estuve de visita en ese momento se fue a trabajar, por lo tanto no pude volver a la casa donde estábamos quedándonos, a las 9:30 de la mañana pude contactarme con tu luz donde me notifican que el bus saldrá a las 10:30 luego que saldrá a las 11:00 y finalmente termina saliendo a las 12. Esperé a 5 horas sin comer en el paradero con mi bebé con frío, con niebla exijo alguna compensación o alguna respuesta de parte de ustedes por esta irresponsabilidad y no sé para qué piden el número de teléfono si no son capaces de avisar nada.Llamé mil veces a las oficinas de turbús y nadie contestó tuve que conseguirme el contacto de una niña que trabaja allí, si no no sé qué hubiera sido de nosotras.
turbus - el bus se atrasó 5 horas
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación, mínimo, devolución de dinero.
Autor: N.F.
Publicado el Domingo, Febrero 16, 2025 - 11:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.