Autor:

Sin Novedad

7 Febrero, 2025 - 15:36
Turbus no se ha hecho cargo de los perjuicios ocasionados. Los vecinos tuvimos que buscar solucion.
Reclamo original:
  • El Tabo, Chile
  • 28, Enero 2025
  • Número: 1062880
Sernac

Turbus

Con los buses han cortado la luz y los servicios de cable, por utilizar calles residenciales como estacionamientos

SEÑORES turbus

PRESENTE


De forma reiterada, la empresa TURBUS, a través de sus conductores utilizan las calles residenciales como estacionamientos y basurero. Además, y lo más grave siendo el motivo del presente reclamo, debido a la altura de las máquinas, en más de una oportunidad han cortado el cableado eléctrico, dejando calles completas sin suministro eléctrico. El día de hoy nuevamente ha ocurrido dicha situación, con la máquina patente FV BC 74, Aquello ocurrió específicamente en la calle Chorrillos con Condell en la comuna del Tabo, a una cuadra del terminal.Se intentó hacer el reclamo directo en ventanilla pero la funcionaria no permitió que dejáramos constancia de lo ocurrido.Esta situación no puede continuar. Los vecinos no tenemos por qué soportar el basural dejado por los conductores de la empresa, ni que nos corten el suministro eléctrico por la falta de un lugar adecuado para el estacionamiento de las máquinas y el descanso de sus trabajadores.Exigimos que la empresa asuma su responsabilidad por estos hechos y deje de utilizar nuestras calles como estacionamiento. Este comportamiento ha causado reiterados perjuicios a nuestra comunidad.
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa asuma su responsabilidad por estos hechos y deje de utilizar nuestras calles como estacionamiento. Y que gestionen la reincorporación de los suministros.
Autor: N.A.
Publicado el Martes, Enero 28, 2025 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.