Resuelto
Autor:

🙂 La Empresa Tur Bus, Reembolsó El Valor De Los Pasajes Pero No Pidieron Disculpas.

17 Julio, 2025 - 19:04
En el día de hoy 17 de julio de 2025, es decir luego de mas de una semana de efectuado el reclamo, la empresa reclamada, reembolsó el valor de los pasajes, sin considerar una disculpa. Era pedir demasiado. Saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 07, Julio 2025
  • Número: 1081030

Turbus

Compra fallida de pasaje pero cobraronm igual

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Con fecha 5 de julio de 2025, compré a traves de la página web de Tur Bus, pasaje de ida y regreso desde Santiago a Concepción por un valor de $46.900.- el mas caro de todas las empresas. sin embargo, efectuada la compra no se generó el pasaje que debía llegar a mi correo. Esperé y al día siguiente envié Reclamo, que me respondieron después de dos días y sólo porque me contacté con ellos, diciéndome que la compra fue fallida y que me devolverían el dinero en 7 a 10 días. Encuentro absolutamente incompetente e irrespetuosa la respuesta puesto que no demuestra una conducta proactiva ni de asumir responsabilidad y ofrecer soluciones, cambiando el pasaje o confirmarlo, dando las disculpas respectivas. El viaje es de suma importancia por una gestión judicial puntual ese día y se supone que la empresa es seria y profesional en su servicio. Pude comprar el mismo pasaje ida y vuelta en Eme Bus, a la mitad del precio, con emisión de boletos. Requiero la devolución inmediata del dinero, no entiendo que se puedan demorar diez días. Sugiero no comprar en esta línea cara y poco seria. Saludos
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La devolución del dinero, dar disculpas y reconocer el error. El pasajero viaja por un negocio importante que no puede estar adscrito al funcionamiento de una empresa de transportes que se dice profesional.
Autor: S.S.
Publicado el Lunes, Julio 7, 2025 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Turbus - quiero mi dinero

No Resuelto Me Faltan Q Me Devuelvan Dinero. no me devolvieron todo el costo del pasaje

🙁 Turbus - Error “Código inválido” impide usar convenio Entel en Turbus

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta de la empresa.

🙂 Turbus - No realiza parada en lugar establecido

Resuelto Resuelto De Mala Gana. Empresa "devuelve" dinero de pasaje con una compensación de 6000 pesos para una compra futura

🙁 Tur bus - No realizan cambio de boleto

No Resuelto No Resuelto. No he sabido nada respecto del reclamo.

🙁 Turbus - Asientos en mal estado.

No Resuelto No Resuelto. Siguen los asientos en mal estados y en un bus diferente

🙁 Turbus - Hora de salida

No Resuelto Nefasto. Necesito devolución de mi pasaje
$11.500
Ximena Droguett Barra
996865095

🙁 TurBus - Cuponera

No Resuelto Aun No. No sé ha resuelto el problema

🙁 Tur Bus - Cobro Excesivo De Estacionamiento

No Resuelto Aun Sigue El Mismo Sistema De Cobro. SIGUE TODO IGUAL EL MISMO SISTEMA DE COBRO EXCESIVO POR EL CONCEPTO DE ESTACIONAMIENTO Y NI DECIR QUE ADENTRO ESTA STARKEN Y ADEMAS DE PAGAR POR EL SERVICIO HAY QUE PAGAR ESTACIONAMIENTO.

🙁 Turbus - No se efectúa devolución

No Resuelto No Resuelto. Aún nadie se contacta conmigo

🙁 Turbus - Venta de pasajes

No Resuelto Ninguno. Hasta hoy ninguna respuesta ni contacto
Al parecer la empresa Turbus no se preocupa por la calidad de sus servicios.
Sigo con mi decisión: no viajar con dicha empresa.

🙁 Tur bus - Bus insalubre

No Resuelto No Resuelto. Aun siguen buses igual. Muy sucios y rotos

🙂 Turbus - Los baños porfa están asquerosos

Resuelto Resuelto. Fue resuelto el auxiliar de preocupó del baño y se agradece ojalá siempre se preocuparan uds van a muchas partes lejos y cerca es importante muchas gracias por atender mi opinión

🙁 Turbus - Mal servicio, no llego bus 07:20.

No Resuelto No Resuelto.. No resuelto, esperó que esto le sirva a todos los clientes que busquen información ℹ️ , que tengan problemas porqué no llega el Turbus de la hora que corresponde y se ven obligados a cambiarlo en la casilla (boleteria), estén con mucha (Atención de sus asientos ?), ya que por querer salir apurados les cambian por algo inferior a su valor y encima incomodos. Además, los de la boleteria deben estar acostumbrados a esas prácticas, por eso mismo, como cliente a otro cliente les doy el mejor consejo estén con mucha atención si el asiento? en el Bus es Arriba o abajo, no admitan cambios de piso ?. Mucho Ojo a los que quieran salir temprano les puede ocurrir lo mismo así que tengan muy planificado los imprevistos que puedan ocurrir.

Evita Turbus
Prefiere Metbus