• La Reina, Chile
  • 13, Mayo 2025
  • Número: 1074698

Turbus

Retraso en la salida y cambio de asiento

SEÑORES Turbus

PRESENTE


Ayer 12 de Mayo por razones que no indicaron funcionaria de la empresa Tur Bus me reubico en viaje a Santiago desde terminal de buses en Viña del Mar a las 15:15 horas, toda vez que el bus de la empresa indcada que debía a las 15:00 horas realizar viaje desde Viña del Mar a Santiago no llego a cumplir su servicio, generando con este retraso el incumplimiento involuntario de compromisos por parte del suscrito, siendo estos postergados para el día miércoles del actual, debiendo prolongar mi estadía en la capital y posterior regreso a Viña del Mar. Por lo anterior genero mi reclamo según lo narrado y adjunto documento de compra y reserva del pasaje por vía Internet en la página de citada empresa de buses interurbano
Turbus - Retraso en la salida y cambio de asiento
Objetivo: Obtener una solucion Debido al retraso y por lo antes expuesto solicito como solución por la negligencia de la empresa, me sea otorgado pasaje sin costo para mi persona de regreso a la ciudad de Viña del Mar con fecha y hora a mi disposición
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Mayo 13, 2025 - 05:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Turbus
Prefiere Transantiago