• Los Ángeles, Chile
  • 26, Junio 2026
  • Número: 1117333

Turbus

Mis pasajes no llegan al mail y no hay fonos viables

SEÑORES tur bus

PRESENTE


hice una compra de pasajes ida y vuelta , llegó la confirmación del pago, pero no los boletos, en linea aparecen muchos números , pero están todos fuera de servicio ,tampoco los teléfonos de las oficinas locales están habilitados , no hay manera de comunicarme con alguien que me asesore y resuelva mi problema
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que en linea existiera al menos una linea viable que responda las inquietudes .porque es inaudito que no exista un solo numero donde consultar. pésimo sistema
Autor: P.D.
Publicado el Viernes, Junio 26, 2026 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 turbus - huerto

No Resuelto No Me Han Contestado Nada. No me han dado ninguna solución

🙁 Turbus - quiero mi dinero

No Resuelto Me Faltan Q Me Devuelvan Dinero. no me devolvieron todo el costo del pasaje

🙁 Turbus - Error “Código inválido” impide usar convenio Entel en Turbus

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta de la empresa.

🙂 Turbus - No realiza parada en lugar establecido

Resuelto Resuelto De Mala Gana. Empresa "devuelve" dinero de pasaje con una compensación de 6000 pesos para una compra futura

🙁 Tur bus - No realizan cambio de boleto

No Resuelto No Resuelto. No he sabido nada respecto del reclamo.

🙁 Turbus - Asientos en mal estado.

No Resuelto No Resuelto. Siguen los asientos en mal estados y en un bus diferente

🙁 Turbus - Hora de salida

No Resuelto Nefasto. Necesito devolución de mi pasaje
$11.500
Ximena Droguett Barra
996865095

🙁 TurBus - Cuponera

No Resuelto Aun No. No sé ha resuelto el problema

🙁 Tur Bus - Cobro Excesivo De Estacionamiento

No Resuelto Aun Sigue El Mismo Sistema De Cobro. SIGUE TODO IGUAL EL MISMO SISTEMA DE COBRO EXCESIVO POR EL CONCEPTO DE ESTACIONAMIENTO Y NI DECIR QUE ADENTRO ESTA STARKEN Y ADEMAS DE PAGAR POR EL SERVICIO HAY QUE PAGAR ESTACIONAMIENTO.

🙁 Turbus - No se efectúa devolución

No Resuelto No Resuelto. Aún nadie se contacta conmigo

🙁 Turbus - Venta de pasajes

No Resuelto Ninguno. Hasta hoy ninguna respuesta ni contacto
Al parecer la empresa Turbus no se preocupa por la calidad de sus servicios.
Sigo con mi decisión: no viajar con dicha empresa.

🙁 Tur bus - Bus insalubre

No Resuelto No Resuelto. Aun siguen buses igual. Muy sucios y rotos

🙂 Turbus - Los baños porfa están asquerosos

Resuelto Resuelto. Fue resuelto el auxiliar de preocupó del baño y se agradece ojalá siempre se preocuparan uds van a muchas partes lejos y cerca es importante muchas gracias por atender mi opinión

Evita Turbus
Prefiere Metbus