Autor:

Nula Respuesta

31 Diciembre, 2018 - 15:02
Nadie se ha comunicado, y ingresé un reclamo al sernac
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 14, Diciembre 2018
  • Número: 548377

Cocha

Incumplimiento de los servicios contratados

SEÑORES cocha

PRESENTE


Compré un paquete todo incluido hacia Aruba por la página de cocha, los vuelos de este paquete los proveía la aerolínea avianca, con conexión en bogota, el primer vuelo de Chile a Colombia se retrasó 1 hora y media, por lo que perdimos el vuelo de bogota a Aruba, tendríamos que haber llegado el día 2 de diciembre a Aruba y llegamos el día 3 de diciembre, es decir, nos quedamos una noche en Colombia y viajamos en la madrugada del 3 de diciembre a Aruba, llegamos a las 11 AM (hora Aruba) al hotel y deberíamos haber llegado a las 6 PM del 2 de diciembre, es decir 18 horas perdidas en Aruba, todos los servicios del hotel el tiempo el mal rato etc..Cocha la única gestión efectiva que realizó en esta problemática, fue contactar al hotel avisando que llegábamos al otro día, ya que las gestiones en Colombia, en la asignación de un nuevo vuelo, un hotel donde quedarnos y la re-programación del traslado que contratamos del aeropuerto de Aruba hacia el hotel, la realizamos, por nuestros propios medios, ya que el correo [email protected] un desastre.Me llamaron indicando que se hubiéramos llegado a las 16:00 al hotel, nos hubieran devuelto el dinero de un día, pero como llegamos 4 horas antes!!!! no existe devolución... insólito.Claramente nunca más compraré por esta agencia.
Autor: C.N.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2018 - 19:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cocha - No se hace responsable de lo ocurrido por una pérdida de conexion

No Resuelto Sin Resultado. Cocha no se hace responsable

Cocha - Correo de confirmación

Resuelto Resuelto. Llegó un correo confirmando la reserva

Cocha - Nefasta Atencion

No Resuelto No Resulto. un mierda

Cocha - Garantia de precios

Sernac No Resuelto No Responden. Empresa no responde y tampoco responde reclamos en el Sernac. No es confiable.

Gerencia de Cocha - ineficiencia

Resuelto Solucionado. Me vi obligado a realizar la compra en Iberia vía Internet

Cocha - Devolucion

Sernac Resuelto Solucionado Por Insistente. Luego de publicar en todas las redes sociales, de ubicar a los altos ejecutivos por linkedin, y tener una insistencia sin igual, se logro la devolución (casi total). Sernac no realizó ninguna gestión

Cocha - No llego el correo de confirmación de compra

Resuelto Muchas Gracias Resuelto El Inconveniente. Mil gracias

Cocha - Engaño Cyber

No Resuelto Nada. No dan solucion ni respuesta convincente. Dicen que es por el menor de 17 años.

Cocha - Devolución impaga

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. No me responden los correos

Cocha - No permite cambio de pasaje ni devolucíon de la plata

No Resuelto Aún No Fue Resuelto. Todavía no hacen la devolución, he insistido inumeras veces pero sin respuesta clara con la fecha de devolución. Los proximos pasos serian ingresar un reclamo en SERNAC.

Cocha - mala atención, no maneja información

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha contactado

Cocha - No me atiende mí ejecutivo Daniel Peña

No Resuelto No Hay Resultado. El ejecutivo me escribió para preguntar la fecha en que quiero tomar el viaje y luego desapareció nuevamente.

Cocha - Retraso en devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se tiran la pelota entre cocha y panamericana.... me contacté con panamericana y dicen que de parte de cocha falta la nota de crédito y cocha no hace nada