Compré un paquete todo incluido hacia Aruba por la página de cocha, los vuelos de este paquete los proveía la aerolínea avianca, con conexión en bogota, el primer vuelo de Chile a Colombia se retrasó 1 hora y media, por lo que perdimos el vuelo de bogota a Aruba, tendríamos que haber llegado el día 2 de diciembre a Aruba y llegamos el día 3 de diciembre, es decir, nos quedamos una noche en Colombia y viajamos en la madrugada del 3 de diciembre a Aruba, llegamos a las 11 AM (hora Aruba) al hotel y deberíamos haber llegado a las 6 PM del 2 de diciembre, es decir 18 horas perdidas en Aruba, todos los servicios del hotel el tiempo el mal rato etc..Cocha la única gestión efectiva que realizó en esta problemática, fue contactar al hotel avisando que llegábamos al otro día, ya que las gestiones en Colombia, en la asignación de un nuevo vuelo, un hotel donde quedarnos y la re-programación del traslado que contratamos del aeropuerto de Aruba hacia el hotel, la realizamos, por nuestros propios medios, ya que el correo
[email protected] un desastre.Me llamaron indicando que se hubiéramos llegado a las 16:00 al hotel, nos hubieran devuelto el dinero de un día, pero como llegamos 4 horas antes!!!! no existe devolución... insólito.Claramente nunca más compraré por esta agencia.
Autor: C.N.