- Machalí, Chile
- 19, Abril 2020
- Número: 662651
Aplicación marca que no se hizo el pedido muchas veces
PRESENTE
Solicite un pedido por esta aplicación compra en Papa Jhons y me apareció que no se pudo realizar, volví a realizarlo y aparecía pedido no realizado.Frente a varias insistencias desistí y solicité en “pedidos ya” donde de inmediato pude y me enviaron correo de confirmación a diferencia de Uber Eats donde no había ningún correo.Posteriormente me llaman de Uber Eats porque tienen dudas de mi dirección. Me señala una operadora que lo debo pagar independiente del problema, que ella no tiene nada que ver que solo está informando, que si no pago se me cobra el cargo a la tarjeta. Frente a esto obviamente recibí mi segunda pizza y la pagué. Me parece insólito que frente a un problema que es de la aplicación no se hagan cargo ni siquiera para explicar que sucedió y compensar de alguna forma.Es lo mínimo que pueden realizar y deben revisar qué sucede con la aplicación pues puede fallar en cualquiera momento.
Autor: G.J.