Aplicación marca que no se hizo el pedido muchas veces

No He Tenido Ninguna Respuesta Ni Contacto De Ellos

4 Mayo, 2020 - 14:34
No se han comunicado conmigo, solo llegan los descuentos que siempre mandan.
Aplicación marca que no se hizo el pedido muchas veces

En Machalí, Cachapoal, Chile
Domingo 19, Abril 2020

SEÑORES Uber eats

Solicite un pedido por esta aplicación compra en Papa Jhons y me apareció que no se pudo realizar, volví a realizarlo y aparecía pedido no realizado.

Frente a varias insistencias desistí y solicité en “pedidos ya” donde de inmediato pude y me enviaron correo de confirmación a diferencia de Uber Eats donde no había ningún correo.

Posteriormente me llaman de Uber Eats porque tienen dudas de mi dirección. Me señala una operadora que lo debo pagar independiente del problema, que ella no tiene nada que ver que solo está informando, que si no pago se me cobra el cargo a la tarjeta. Frente a esto obviamente recibí mi segunda pizza y la pagué. Me parece insólito que frente a un problema que es de la aplicación no se hagan cargo ni siquiera para explicar que sucedió y compensar de alguna forma.

Es lo mínimo que pueden realizar y deben revisar qué sucede con la aplicación pues puede fallar en cualquiera momento.

Autor: G.J.
Publicado por: IP 190.101.47.125 el Domingo, Abril 19, 2020 - 22:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Uber Eats
Peñalolén: No tuve respuestas de Uber Eats, solo una retroalimentación. necesito la devolución de dinero
Uber eats chile
Las Condes: Me respondieron mas de 1 mes despues de lo ocurrido , reembolsandome solo por 1 de los 3 reclamos y en la forma que ustedes escogieron (creditos en la aplicacion). Su servicio al cliente es pesimo .
ubereats
Maipú: ¿Qué tal Miguel? Te comentamos que hemos escalado esta situación relacionada con la retención de este cobro para una mejor revisión. ¡Cualquier detalle te será notificado por medio de tu correo electrónico!
Uber Eats
San Miguel: Uber se ha desentendido del tema y no ha entregado ninguna solución
Uber eats
Estación Central: No tuve más respuesta de parte de uber eats, no generaron mayor indagatoria de lo sucedido y encerraron el proceso. Elimine la aplicación ya que no estoy dispuesto a continuar con un servicio que no respalda a sus clientes que presentan problemas. Es una lástima ya que nos gusta muchísimo utilizar el delivery. Confiaremos nuestros gustos a otras marcas y no recomendáremos el servicio de uber en ningún caso.
Uber Eats
La Cisterna: DESDE CUANDO ENVIÉ EL RECLAMO HASTA AL MOMENTO NO A TENIDO ninguna respuesta. EN REALIDAD NO ME INTERESA MUCHO PK YA SE COMO SON ESAS EMPRESAS, LO ÚNICO QUE ME INTERESA ES QUE EL UBER EATS SELECCIONE MAS SUS TRABAJADORES, QUE ESTERAN MAS PENDIENTE, FISCALIZACIONES DE CHÓFER Y MEDIOS DE LOCOMOCIÓN
Uber Eats
San Miguel: Uber eats dice que no es su problema y nos hicieron pagar y cobraron una comida que nunca llegó en buen estado por culpa del repartidor
Uber Eats
Las Condes: AL MENOS FINALMENTE NO SE CONCRETÓ EL COBRO. PERO NUNCA HUBO UNA EXPLICACIÓN O RESPUESTA DE ELLOS. ESPERÉ UNOS DÍAS PERO COMO NO PASÓ NADA BORRÉ LA APLICACIÓN.
Uber eats
San Miguel: LO ENCUENTRO EL colmo, DESPUÉS DE NO HABER RECIBIDO LA COMPRA QUE HICE, MAS ENCIMA NO DEVUELVEN EL DINERO. EN ESTAS CONDICIONES NUNCA MAS VOY A COMPRAR A TRAVEZ DE USTEDES
Uber Eats
Freirina: ya estoy cansada de reclamar por las app y redes sociales, y cero respuesta de Uber Eats, aun no retornan mi dinero