Uber Eats

Uber eats - Cancelaron el pedido de forma arbitraria hicieron el cobro y no se hacen responsables

uber eats
cancelaron el pedido de forma arbitraria hicieron el cobro y no se hacen responsables

En La Florida, Santiago, Chile
Domingo 05, Enero 2020

SEÑORES uber eats

Hice un pedido por Uber eats, coloque mi direccion y el repartidor nunca llego, le escribi para darle una referencia del domicilio, y nunca llego, lo llame y el telefono nunvca sirvio, Cancelaron el pedido y7 me cobraron, busco de llamar a una linea de soporte pero no sirve, esto es una *****a cualquier repartidor puede decir que nunca llego y te hacen el cargo a tu tarjeta y no se hacen responsables no usen este servicio son unos irresponsables y los repartidores **********s .
Autor: A.V.
Publicado por: IP 181.203.71.106 el Domingo, Enero 5, 2020 - 18:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Uber
San Miguel: Lamentablemen soporte de uber no me ha dado solución es más copian y pegan posibles soluciones que se pueden encontrar en su página web, al fin y al cabo uber manipula las ganancias de los conductores
Uber Eats
Maipú: Al día de hoy espero que me devuelvan el llamado que dijeron harían. No me han hecho devolución ni siquiera del dinero que ocupé en lo que nu CA llegó.
Uber
Viña del Mar: Buenas tardes NO hubo ninguna respuesta o argumento del por que fue bloqueada la cuenta. Asi sigue y asi seguirá ..imagino.. En relación a una transferencia que deberían haber hecho no se hizo... Es lo que puedo decir Saludos y gracias l
Uber
Viña del Mar: De funcionario de Uber de Viña del Mar solo dojo que habían boqueado la cuenta. No tenia razones o motivos para decir o explicar la razón.. No se que sucedió ..La cuenta fue bloqueada y un dinero que debería haber sido transferido no lo fue. Es lo que puedo decir Saludos
Uber
Concepción: tuve que demostrar con viajes anteriores que yo tenía razón.
Uber Eats
Santiago: no he recibido respuesta. De hecho uno de los problemas graves que he tenido es que no puedo utilizar el servicio de transporte UBER, porque dice que debo cancelar el monto pendiente en Uber Eats, y no voy a pagar por algo que no consumí. De verdad me sentía muy comoda con UBER porque siempre fueron puntuales y educados en la búsqueda, pero ahora de verdad estoy pensando en cambiarme de empresa para que me brinden el servicio
Uber eat
Quilicura: Las motos de Uber y otras comoañias siguen con los ruidos constantes, aveces son las 2 de la mañana en dias laborables y ellos pasan con sus motos y un ruido que no deja ni siquiera hablar.
Uber
Viña del Mar: Uber no envía comprobante de reembolso, el dinero no está de vuelta en mi tarjeta y no tengo cómo buscarlo ya que al pedir comprobante de reembolso, Uber deja de responder y ya nadie me ayuda. Perdí el dinero ya que no está en Uber cash y tampoco en mi cuenta
Uber
Coquimbo: Nunca nos dieron una explicación por la atención y por que nos piden actualicemos u a documentación que nunca hemos entregado para ser UBER...y tampoco logramos saber porque ellos tienen datos personales de mi esposo
Ubereats
Peñalolén: Se negaron hacerse responsables, cuando era tan fácil comunicarse con el repartidor y confirmar que no me había entregado mi pedido. Desinstale la aplicación ya qe son unos **********s que avalan que sus " socios repartidores" nos ROBEN