Resuelto

Resuelto

18 Junio, 2021 - 13:13
No se contactaron conmigo ni me compensaron pero me devolvieron el dinero
  • Temuco, Chile
  • 28, Mayo 2021

Uber Eats

Me cobraron dinero que no corresponde

SEÑORES uber eats

Realice un pedido a las 21:19 hrs, el cual fue cobrado correctamente sin embargo, al revisar mi estado de cuenta se me cobró un pedido a las 5:10 am el cual es imposible que yo hubiese realizado y además no aparece en mi historial de compra en uber.
Objetivo: Obtener una solucion Restauración del dinero cobrado indebidamente a mi tarjeta
Autor: D.R.
Publicado el Viernes, Mayo 28, 2021 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats - cobraron y el pedido no llego

Sernac No Resuelto Sin Solucion. MI PEDIDO NO LLEGO Y ME COBRARON IGUAL.

Uber Eats - Pague y después me cobraron mas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía me sale que tengo que pagar y no puedo comprar nada y yo pague ese día en efectivo y después me los cobro como si yo no hubiera pagado

Uber Eats - Me cobraron un pedido que no llegó

Resuelto Resuelto. A los pocos dias de mi reclamo, me contactaron via e mail y me devolvieron el dinero.

Uber Eats - Me cobraron pedido cancelado

No Resuelto No Han Dado Respuesta. No me han dado respuesta alguna incluso después de contactar con la empresa y el restaurante que canceló

Uber Eats - Me Cobraron Un Pedido Cancelado Por Uber Eats

Resuelto Devuelto Automaticamente. DEVUELTO AUTOMATICAMENTE

Uber Eats - Me cobraron un pedido que jamás realice

Sernac No Resuelto No Resuelto Como Siempre. Aun no me devuelven mi dinero

Uber Eats - No llegó pedido y cobraron

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente me reembolsaron el dinero

Uber Eats chile - Me están cobrando algo que ya pague

No Resuelto Aún No Resuelto. No es la primera vez que me pasa la primera vez me cobraron igual y yo no sabía en la segunda me puse a indagar el porque del cobro creo que deberían tener más cuidado con el personal de reparto prácticamente se quedó con el dinero

Uber Eats - Me están cobrando un pedido que ya pague

Sernac No Resuelto Aún No Resuelven Nada, Me Siguen Cobrando Algo Que Ya Pague.. Pésimo servicio, últimamente Uber eats está súper malo