Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 23, Diciembre 2014
  • Número: 308528

Unidad Coronaria Movil

Demora en atencion

SEÑORES unidad coronaria movil

PRESENTE


HOY HE LLAMADO A LA reclamos.cl/empresa/unidad_coronaria_movil">Unidad Coronaria Movil A LAS 12:00 HORAS, APROX. Y RECINE HAN LLEGADO A LAS 15:00 HRS. CON UN PACIENTE DE 86 AÑOS QUE SE SENTIA MUY MAL CON TAQUICARDIA Y MAREADA. eSTA GENTE PARA SOLICITAR EL PAGO NO SE Demora NI DOS MINUTOS Y ELLOS SE TOMAN TODO EL TIEMPO DEL MUNDO.¿QUE HUBIERA PASADO SI LA PACIENTE SE HUBIESE EMPEORADO O FUERA LAGO MÁS grave? lA UNIDAD CORONARIA SE HARÁ responsable?eXIJO UNA EXPLICACION
Autor: P.Z.
Publicado el Martes, Diciembre 23, 2014 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unidad Coronaria Movil - Rescate de emergencia demora más de 8 horas en llegar

Resuelto Al Segundo Evento Concurrieron En Menos Tiempo. Mal que se demoren tanto en asistir a personas en emergencia

Ucm - No cumplimiento de contrato

No Resuelto No. SIN PRONUNCIAMIENTO DE UCM

Unidad Coronaria Movil - Sin atención a un llamado de Urgencia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Ha pasado más de una semana . Mi mamá falleció y nunca acudieron al llamado , según ellos no contaban con móviles!!!

Unidad Coronaria Movil - niega atencion a paciente y la agenda para el dia siguiente

Resuelto Enviaron Al Día Siguiente. Por teléfono me contestaron que como no era de riesgo vital,fue agendado para el día siguiente,en el nuevo contrato que enviaron por correo y con letra de tamaño mini minúscula,aparece está nueva cláusula,el contrato nuevo se da por aceptado.
Yo no lo he firmado,pero sustituye al original

Unidad Coronaria Movil - Falso servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no me ha contactado.

Unidad Coronaria Movil - Negligencia

Resuelto No Me Acuerdo Del Reclamo. deberian mostralo

Unidad Coronaria Movil - Pesimo servicio

Sernac Resuelto Contrato Cerrado. Pudimos cerrar el contrato previo a un pago de ^indemnización" de 3 UF (una estafa siendo que nosotros debimos ser los indemnizados) pero almenos ya no nos seguirán sacando plata. Igual hubo que presionar mucho porque se demoran en hacer llegar el formulario para dar de baja el contrato.

Unidad Coronaria Movil - Horas de espera en la atención de urgencia

Sernac No Resuelto Mi Mamá Fallecio. La ayuda poco oportuna que se le dio a mi madre, provocó su fallecimiento, las dos últimas veces que llame esa noche les dije que mi mamá estaba mal, que necesitaba apoyo con urgencia, así y todo se demoraron 9 horas en llegar al domicilio.
Pague por más de 40 años por un servicio que dejó morir a mi madre.
Hasta el minuto nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta clara a la demora .
Siempre por teléfono me decían que habían pacientes más críticos que mi mamá.

Unidad Coronaria Movil - Niegan desafiliación

Sernac No Resuelto Mantienen Negativa A La Desafiliación A Pesar De Enviar Carta Certificada. UCM sigue cobrando cuotas mensuales a pesar de haber enviado cartas de desafiliación, llamado por teléfono e incluso gestión frente al SERNAC. Niegan desafiliación y siguen cobrando. Son unos sirvengüenzas.

Unidad Coronaria Movil - Pésima atención

No Resuelto Sin Resultado. No he sido contactada por la empresa y tampoco se han hecho parte de mi molestia. Pésima atención

Unidad Coronaria Movil - Servicio pésimo

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado , ni llamado.