Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 01, Abril 2015
  • Número: 321181

Unidad Coronaria Movil

Venta engañoza

SEÑORES coronaria movil

PRESENTE


Con fecha 23 de marzo del 2015, me ofrecieron inscribirme en Coronaria Móvil, me rehusé varias veces pero la Asesora Comercial insistió tanto que finalmente accedí, por la sencilla razón que lo que me ofreció daba beneficios que me podían servir en una emergencia.Yo tengo mi empresa en la comuna de Providencia, pero vivo en una parcela que está en la Región Metropolitana pero que para ellos es suburbana, entonces me dijo que tomaría la dirección de mi oficina para la inscripción pero que no habría ningún problema si el siniestro se producía estando en mi casa. Poco a poco me fue diciendo hasta que llegó el momento de firmar y aparecía sólo la dirección de mi oficina, le hice hincapié en esto y me dijo que no me preocupara porque igual iba estar cubierta si sucediera cualquier accidente estando en mi domicilio, aunque sí iba a tener que pagar $ 10.000.-- por el hecho de ser zona suburbana, desafortunadamente al firmar el contrato yo no me fijé que no estaba escrita la dirección de mi casa, por lo tanto cuando me llamaron para darme la bienvenida y quisieron verificar mis datos estaba todo en regla, pero faltaba la dirección de mi hogar. Esto dio pie para una discusión que hasta el momento no se ha solucionado. Les dije que quería rescindir en contrato y me dijeron que no podía hacerlo porque había firmado por 24 meses y ellos podían cobrarme una indemnización por no cumplimiento de contrato. De verdad esto es inaceptable, agregado a todo esto yo les emití un cheque $ 23.000.-- aprox. para que lo cobraran el día 01.04.2015 y todavía no salía de mi oficina el Asesor Comercial y ya lo habían cobrado, simplemente falta de ética en todo sentido. (Tengo claro que no existen los cheques a fecha) pero las personas y empresas los respetan, además el cheque no era ni siquiera a 15 días.no recomiendo por ningún motivo a esta empresa, reconozco mi torpeza por no haberme fijado bien y firmar en ese momento, sin haber visto antes que en ninguna parte aparecía mi dirección particular.Alicia Eugenia Perry Jungk
Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Abril 1, 2015 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Yo no lo he firmado,pero sustituye al original

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Pague por más de 40 años por un servicio que dejó morir a mi madre.
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Sernac No Resuelto Mantienen Negativa A La Desafiliación A Pesar De Enviar Carta Certificada. UCM sigue cobrando cuotas mensuales a pesar de haber enviado cartas de desafiliación, llamado por teléfono e incluso gestión frente al SERNAC. Niegan desafiliación y siguen cobrando. Son unos sirvengüenzas.

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Unidad Coronaria Movil - Termino de servicio

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Unidad Coronaria Movil - Falta de profesionalismo

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No Resuelto No Resuelto. LA APELACION HUMILDEMENTE A MI PARECER ERA BASTANTE CONTUNDENTE PARA REVERTIR LA MEDIDA, PERO TAMBIEN LA DECISIÓN ABUSIVA DE LA EMPRESA UCM TAMBIEN FUE TOMADA A FIRME, NO PUEDO RECLAMAR EN EL SERNAC, PORQUE EL CONTRATO FIRMADO CONTIENE UNA CLAUSULA DE DESAFILIACION ABUSIVA LA QUE UNO DEBE ACEPTAR SI NECESITA EL SERVICIO.