- Santiago, Chile
- 26, Mayo 2015
- Número: 328018
El dia lunes 18 de Mayo mi bebe de 6 meses sufre de colicos muy fuertes y no para de llorar, llamo a reclamos.cl/empresa/unidad_coronaria_movil">Unidad Coronaria Movil para solicitar la presencia del doctor "Pediatra" en mi casa, lo cual solo me querian asistir por telefono ya que el niño no se estaba muriendo, eso es lo que interpreto de un servicio que en el minuto de la Venta se prometio que en caso de emergencia o problema mayor asistiria un "Pediatra", ya que yo me encuentro toda la semana sola con mi bebe y la idea era no salir de casa durante la noche a la clinica donde en el invierno se concentra la mayoria de los virus respiratorios , estos fueron los motivos que me obligaron a tomar este espectacular beneficio, que al momento de verdaderamente querer utilizar no esta al nivel requerido. Mas encima llamo para renunciar via telefonica y me indican que debo asistir a las oficinas en Providencia en horario de trabajo...que increible y para rematar por no estar un año en el servicio me estan castigando con el pago de 3 UF es el colmo.
Autor: C.M.