- La Florida, Chile
- 11, Septiembre 2017
- Número: 450816
No presta el servicio requerido
PRESENTE
En el día de ayer 10 de septiembre a las 22:30 hrs. mi padre se descompensa... llamo al Servicio y resulta que me contesta una persona y me dice que me tiene que derivar al doctor (3 minutos de espera)... Me contesta el doctor y le cuento el estado de mi padre. Hipertenso, deficiencia cardíaca numero 4 y que esta con retención de liquido edad de 76 años. postrado en cama. El motivo del llamado era que le costaba respirar y ademas los pies los tiene morado a negro y de las piernas le sale liquido y la pierna derecha tiene una herida muy grande y esta con mucho dolor. (lloraba del dolor). Ante esta situación el doctor que es extranjero me dice que lo tiene que ver una enfermera y que no me va a mandar móvil. Le digo al doctor que le cuesta respirar y me dice no porque esta desahuciado y no hay nada mas que hacer y sobre las heridas las tiene que ver la enfermera. Que tipo de Servicio dan. Por otro lado ni siquiera me dan una orientación medica en la cual pueda ayudar a mi padre por ultimo para que no tenga dolor. El medico extranjero no se si me dijo eso porque no quiso hacer su trabajo o literalmente no sabe. Ademas el medico extranjero me corta el teléfono por que yo le empece a exijir que me mandaran un movil. Vuelvo a llamar y le digo al operador y es extranjero o chileno, me responde que es chileno y le cuento la situación y me dice que me va a derivar al supervisor (1 minuto mas de espera) al supervisor yo ya muy molesta le explico la situación y resulta que me dice que tiene protocolos y volví a exijir nuevamente que me mandara un móvil. resulta que el me deriva al doctor nuevamente y ahí yo corte el teléfono.Me pregunto que todo lo que me demore en que me contestaran y hablar y explicar de la situación fueron 10 minutos en total. En 10 minutos la persona mas grave que mi padre hubiese fallecido... Muy mal servicio.... Al final tuve que llamar al 131 y fuera a verlo y le curaron las heridas y lo nebulizaron. al monto que llame al operadora me dio orientación medica para quitarle el dolor mientra que llegara la ambulancia cuando llego la ambulancia recién la operadora me corto. La unidad coronaria movil, no Presta los servios indicados.
Autor: E.Q.