Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 16, Agosto 2018
  • Número: 519751

Unidad Coronaria Movil

Mala atencion

SEÑORES unidad coronaria movil

PRESENTE


mi madre de 78 años sufrio una fuerte caida , se golpeo frente y mano.. llame UCM y despues de un diagostico telefonico decidieron que no era grave que le enviarian un movil en 3 horas mas...mi madre fue traslada de urgencia al consultorio y de ahi por la gravedad del golpe derivada en ambulacia al hospital donde le parcticaron 2 scaner de craneo ..ingreso al hospital alrededor de las 12:00 hrs dia 14-08 y fue dada de alta el 15-08 a las 5 am..el el transcurso que mi madre es llevada al consultorio de urgencia, insisti por telefono con UCM, me dijieron que consultando el GPS de las ambulacia, habia una muy cerca del domicilio de mi madre y esta llegaria en 10 mntos...cuando llegaron mi madre ya estaba siendo atendida en el consultorio..ellos diagosticaron sin ver la lesion de mi madre que no era grave..tiempo de espera 3 horas sin siquiera consultar el gps de las ambulancias..mi madre estuvo en el hospítal en observacion 17 hrs.aprox. ..con calmantes para sus dolores ..si la UCM dice que atiende urgencia y emergencias medicas..definitivamente es un engaño aqui una prueba de ello...
Autor: L.A.
Publicado el Jueves, Agosto 16, 2018 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Yo no lo he firmado,pero sustituye al original

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Sernac Resuelto Contrato Cerrado. Pudimos cerrar el contrato previo a un pago de ^indemnización" de 3 UF (una estafa siendo que nosotros debimos ser los indemnizados) pero almenos ya no nos seguirán sacando plata. Igual hubo que presionar mucho porque se demoran en hacer llegar el formulario para dar de baja el contrato.

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Pague por más de 40 años por un servicio que dejó morir a mi madre.
Hasta el minuto nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta clara a la demora .
Siempre por teléfono me decían que habían pacientes más críticos que mi mamá.

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Sernac No Resuelto Mantienen Negativa A La Desafiliación A Pesar De Enviar Carta Certificada. UCM sigue cobrando cuotas mensuales a pesar de haber enviado cartas de desafiliación, llamado por teléfono e incluso gestión frente al SERNAC. Niegan desafiliación y siguen cobrando. Son unos sirvengüenzas.

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No Resuelto No Resuelto. LA APELACION HUMILDEMENTE A MI PARECER ERA BASTANTE CONTUNDENTE PARA REVERTIR LA MEDIDA, PERO TAMBIEN LA DECISIÓN ABUSIVA DE LA EMPRESA UCM TAMBIEN FUE TOMADA A FIRME, NO PUEDO RECLAMAR EN EL SERNAC, PORQUE EL CONTRATO FIRMADO CONTIENE UNA CLAUSULA DE DESAFILIACION ABUSIVA LA QUE UNO DEBE ACEPTAR SI NECESITA EL SERVICIO.