- Santiago, Chile
- 05, Febrero 2018
- Número: 478375
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Señores, mi reclamo es el siguiente.ya es bastante tiempo que no estamos conformes con el servicio, somo una familia de 4 integrantes y contamos con el servicio desde el año 2013..Primero: en marzo del año 2017 mi esposa embarazada sufrió una paralisis en la mitad de su cuerpo de pies a cabeza, llamamos y fue mas de 45 minutos esperando y decidimos llevarla a la unidad de emergencia por nuestros medios..segundo: yo sebastian sanchez un día me sentí muy mariado , con nauseas y dolores musculares , ellos no acuden diciendo que no estoy en riego vital, ok , lo acepto.pero el día de ayer 04-02-2018 mi hija mayor de ( 4 años) sufrió un corte en su pie , pudiendo tener comprometido algún tendón o ligamento, llamo y me dicen que los móviles no cuentan con equipo de sutura y que tengo que llevarla por las mías ya que no es una situación de rescate.Ahora les comento cual fue el servicio que me ofrecieron1- en caso de lesión provocada por caída dentro o fuera de mi hogar por motivos de: -deportes ( todos practicamos deporte menos mi hija menor de 10 meses)-accidente escolar-accidente domesticoel servicio consta en que ellos van al lugar del incidente y si no lo solucionan te trasladan al centro que uno como paciente desee.-- estos servicios si se llevaron a cabo intermitente mente durante el año 2017mi esposa fue atendida por un esguince de tobillo, yo un corte en la mano , mi hija mayor por fiebre etc...que me dicen en la coronaria?? que hace 3 meses cambiaron todo que todo lo descrito anteriormente no corre y solo actúan ante eventos de rescate con compromiso vital.y a nosotros quien nos llamo para informarnos? nadie , no tenemos llamados , no hay correos nada y nosotros seguimos pagando..esto que paso fue la gota que rebalso el vaso.
Autor: S.S.