- Quilpué, Chile
- 18, Agosto 2022
- Número: 915014
Mal trato de cajera
PRESENTE
Estimados hoy realize una compra en el supermercado Unimarc local 939 caja uno , al acercarme a la caja y estando la cinta vacia y el cliente anterior a mas de 2 metros de distancia , le consulte a la cajera si podia dejar mis compras en la cinta que estaba desocupada , recibiendo como respuesta una pesadez de parte de la cajera, "espere su turno y ya lo atenderé " pero de una manera poco empatica y la verdad es que me sorprendio , soy una persona de 68 años y no estoy acostumbrado a ser tratado mal, al hacerle presente su mala disposicíon y pesima atencion , se altero y en forma violenta me dijo , que yo andaba buscando problemas y que si quieria discutir me fuera a mi casa y lo peleara con mi señora, a lo mej0or purde sonar divertido , pero yo creo que esa es una agresión verbal grave , mas aun si el guardia de seguridad se instalo al fin de cinta donde uno recoje las alimentos en forma atemorizante y autoritaria , cosa que tampoco corresponde , le pedi al guardia hablar con la Jefa o supervisora de turno , y en forma burlesca se dirigio a la cajera y le dijo "Jefa la necesitan " , para sorpresa mia se paro la cajera y se convirtio en la jefa y el trato fue peor , entre mala aducación , burla y violencia hacia el cliente , la verdad es que sali muy mal , me descompuse , nunca en este supermercado ma habian tratado asi , y soy cliente de mas de 10 años y a lo mejor mas, la verdad es que pense en olvidarlo , pero despues de reconsiderar el trema , preferi hacer el reclamo , para que esta Sra. no siga tratando mal a la gente , sobre todo al adulto mayor , el nombre de esta persona es Margarita Aracena.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
No busco nada personal , pero creo que esta persona que trata mal a un cliente no tiene claro que Unimarc es un buen vecino , claramente esta con problemas para su cargo.
Autor: G.C.