- Las Condes, Chile
- 22, Agosto 2022
- Número: 915793
Publicidad engañosa
PRESENTE
El día 18 de agosto realicé una compra on Line. Publicitaban vinos en oferta y con despacho gratis sobre $30.000 si la compra era realizada a través de su aplicación y así lo hice. Me tomó más de 40 min. ya que había iniciado el proceso por la página web que presentaba muchos problemas y arrojaba constantemente error. Por la aplicación no fue distinto y había que estar actualizando reiteradamente. Finalmente logré concretar la compra y elegí el despacho para el domingo 21 de 19.00 a 22.00, ya que me encontraría fuera De Santiago por el fin de semana. Cuando llegué la compra no había sido entrada y no tenía ninguna notificación que justificara la falta o una disculpa al menos. Hoy Lunes medio día, seguía sin ninguna notificación y decidí llamar al servicio al cliente. Me tuvieron en lincea durante 15 min. para averiguar qué había pasado y la respuesta fue que no tenían stock y que cancelarían el pedido por completo , eran más de 14 productos y me devolverían la plata en 5 días hábiles ! insólito, con total y absoluto descaro. Me confirmó que de los 14 tenían 6 productos en stock pero no me los enviarían. Les discutí que sí los quería, incluso les ofrecí ir a retirarlos yo si el problema era despachar tan pocos productos. Arbitrariamente dijeron que no, que no se podía. Hoy lunes 22 los productos siguen figurando en la página, pero con un precio mayor. publicidad engañosa en su máximo expresión. No pierda el tiempo comprando por internet en Unimarc, porque le cancelarán y no le darán ninguna solución.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que respetaran el valor de los productos enviados y fueran enviados
Autor: M.A.