- , Chile
- 08, Diciembre 2022
- Número: 936924
Mal trato cajas de autoservicio
PRESENTE
Estimados señores de atención al cliente Unimarc.Vengo a presentar un reclamo por la mala atención y agresión verbal sufrida hoy 08 de diciembre 2022 por parte de la cajera de autoservicio del local de Avenida Grecia en Ñuñoa. Hoy con motivo de un almuerzo familiar luego de un funeral me dirijo a este establecimiento para comprar ciertos productos entre ellos 2 botellas de vino, al pasar por esta plataforma el sistema nos pidió autorización de un supervisor por la venta de alcohol, a lo que la mujer encargada me pide el carnet de identidad, yo se lo presento y le señaló si vio mi fecha de nacimiento a lo cual me dice que no, yo le replico que si lo pide debería observar ese detalle si no para que lo pide, en ese momento esta mujer sale completamente de sus casillas y demuestra la calaña de persona que es y me empieza a insultar a mi y a mi madre de una manera muy soez con gran volumen en su vociferacion en vista y paciencia de los demás clientes allí, los insultos expuestos por vuestra trabajadora son los siguientes :En primer lugar me dijo que ella no hacía las leyes, que sólo pedía el carnet de identidad por que una cámara que había en el sector de cajas se lo exige, me trató de viejo decrepito y que no me podía las "patas", trató a mi madre de lo peor por que por los nervios no pudo pagar correctamente la boleta, llamo a los guardias cuando le dije que se controlará, llego una guardia mujer quien en vez de calmar la ira de esta mujer solo la alentó al igual que una supeasta jefa de caja que llegó ahí.Intente conversar con ella ya que se supone que los supervisores vienen a calmar los ánimos,diciéndole que para que pedía el carnet si no lo observa por lo tanto ejerce la ley solo de manera parcial, pero al parecer tienen el mismo discurso solo les interesa que los vea la cámara, les dije que la ley se ejecuta utilizando criterio y conocimiento y si ven que una persona mayor de edad compra alcohol no deben pedírselo, pero pase el bochorno de mi vida por la mala educación de las tres personas involucradas.necesito que se tomen medidas estrictas, ejemplificadoras e inmediatas (despido), de la o las funcionarias en cuestión, no es posible que en un supermercado de prestigio y siendo nosotros clientes y vecinos durante años se nos trate de esa forma, mi madre tiene 77 años y quedo muy afectada este reclamo lo hago por recomendación de los mismos clientes que me apoyaron y me instaron a hacerlo ya que esto no puede volver a suceder.solicito una reunión con el máximo encargado de la sucursal y la funcionaria que nos denigro para sus disculpas en persona además de sus antecedentes para seguir acciones en su contra.
Objetivo:
Recibir disculpas
Disculpas del gerente de local y cajera
Autor: A.G.