Autor:

No Resuelto

19 Diciembre, 2022 - 10:20
No he recibido ninguna disculpa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 08, Diciembre 2022
  • Número: 936924

Unimarc

Mal trato cajas de autoservicio

SEÑORES unimarc

PRESENTE


Estimados señores de atención al cliente Unimarc.Vengo a presentar un reclamo por la mala atención y agresión verbal sufrida hoy 08 de diciembre 2022 por parte de la cajera de autoservicio del local de Avenida Grecia en Ñuñoa. Hoy con motivo de un almuerzo familiar luego de un funeral me dirijo a este establecimiento para comprar ciertos productos entre ellos 2 botellas de vino, al pasar por esta plataforma el sistema nos pidió autorización de un supervisor por la venta de alcohol, a lo que la mujer encargada me pide el carnet de identidad, yo se lo presento y le señaló si vio mi fecha de nacimiento a lo cual me dice que no, yo le replico que si lo pide debería observar ese detalle si no para que lo pide, en ese momento esta mujer sale completamente de sus casillas y demuestra la calaña de persona que es y me empieza a insultar a mi y a mi madre de una manera muy soez con gran volumen en su vociferacion en vista y paciencia de los demás clientes allí, los insultos expuestos por vuestra trabajadora son los siguientes :En primer lugar me dijo que ella no hacía las leyes, que sólo pedía el carnet de identidad por que una cámara que había en el sector de cajas se lo exige, me trató de viejo decrepito y que no me podía las "patas", trató a mi madre de lo peor por que por los nervios no pudo pagar correctamente la boleta, llamo a los guardias cuando le dije que se controlará, llego una guardia mujer quien en vez de calmar la ira de esta mujer solo la alentó al igual que una supeasta jefa de caja que llegó ahí.Intente conversar con ella ya que se supone que los supervisores vienen a calmar los ánimos,diciéndole que para que pedía el carnet si no lo observa por lo tanto ejerce la ley solo de manera parcial, pero al parecer tienen el mismo discurso solo les interesa que los vea la cámara, les dije que la ley se ejecuta utilizando criterio y conocimiento y si ven que una persona mayor de edad compra alcohol no deben pedírselo, pero pase el bochorno de mi vida por la mala educación de las tres personas involucradas.necesito que se tomen medidas estrictas, ejemplificadoras e inmediatas (despido), de la o las funcionarias en cuestión, no es posible que en un supermercado de prestigio y siendo nosotros clientes y vecinos durante años se nos trate de esa forma, mi madre tiene 77 años y quedo muy afectada este reclamo lo hago por recomendación de los mismos clientes que me apoyaron y me instaron a hacerlo ya que esto no puede volver a suceder.solicito una reunión con el máximo encargado de la sucursal y la funcionaria que nos denigro para sus disculpas en persona además de sus antecedentes para seguir acciones en su contra.
Objetivo: Recibir disculpas Disculpas del gerente de local y cajera
Autor: A.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 8, 2022 - 23:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unimarc - Imposibilidad De Contactar Para Dar De Baja Seguro

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido un llamado o un correo electrónico para gestionar mi solicitud.

Unimarc - Gusanos en Arroz Nuestra Cicina

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Unimarc - Arros merkat con hongos

No Resuelto Nado No Encontre Donde Reclamar. Solo puse el reclamo por este sitio pero no encontre donde reclamar a la empresa

unimarc peumo - carne en descomposicion

No Resuelto No Resuelto. Solo les importo devolverme el dinero del producto.

Unimarc - Productos malos

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Unimarc - No devolución de productos

Resuelto Se Hizo La Devolución Del Producto. Después de varios intentos más de 6 llamados correos etc se hizo la devolución del producto ahora espero la devolución del dinero pero Unimarc se demora mucho para devolver un producto y hay que insistir demasiado

unimarc de los leones con simón bolivar - ofertas engañosas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No resuelto

Unimarc - Tarjeta bloqueada más huella bloqueada

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados Algunos. Llevo más de una semana esperando mi requirimiento para que me activen mi tarjeta Unimarc me dieron un número de atención n°3671907 y además me dijeron que me Iván a llamar lo cual no lo han echo.esto fue el martes pasado.

unimarc y seguros metlife - la cobertura del seguro medico duro sólo algunos meses, pero el.cobro sigue.

Sernac No Resuelto Aun Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Aun espero que se comuniquen conmigo

Unimarc - Carne en descomposicion

Resuelto Fue Resuelto. Asisti al local y comente lo sucedido y me cambiaron la carne.

Unimarc - Hongos en los Champiñones

No Resuelto Ninguno. Nisiquiera una disculpa por el mal rato, horrible

Supermercado unimarc calbuco - Sin sistema

No Resuelto No Resuelto Aun Sin Sistema. El dia savado 4 fui nueva mente al supermercado unimarc calbuco y no se soluciona nada acerca de su falta de sistema para compra con gifcard

unimarc los ángeles alemania 100 - plaga de moscas

No Resuelto No Resuelto. Existe de igual manera la plaga de moscas en el supermercado.

Evita Unimarc
Prefiere Preunic