- Las Condes, Chile
- 13, Diciembre 2022
- Número: 937659
No me han reembolsado el dinero que me dijeron que harían
PRESENTE
Era una clienta feliz comprando mi supermercado a través de UNIMARC.CL me había resultado todo bien, excelente atención, hasta que el día martes 22 de noviembre 2022, llegué de mis vacaciones hice mi pedido como siempre y me irían a dejar las compras entre las 19:00 y 21:00 horas. NO LLEGÓ pero el cobro se realizó igual. Al día siguiente llamé y me respondieron que el comprador había echo una Nota de Crédito porque "No había morador en la vivienda" y que me devolverían mi dinero en 10 días hábiles. El comprador faltó a la verdad porque vivo en un edificio donde hay conserje 24/7 y yo estaba en mi casa ansiosa esperando el pedido con el celular en la mano. No llamó, no sonó el celular, siempre me llaman por algún cambio o si necesitaba algo más, esta vez no hubo ningún llamado. han pasado más de 10 días hábiles y aún no recibo mi reembolso.Monto $45.932,-N° de compra 1944582 Ximena Valdés Cox7.220.xxx-x
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me hagan la devolución del 100% de mi compra, lo antes posible.
Autor: X.V.