- Loncoche, Chile
- 23, Enero 2022
- Número: 872826
Mala atención en las cajas
PRESENTE
El día 23 de enero del año 2022 fui atendida en el supermercado unimarc de Loncoche por la Sra Mariluz Gómez quien se niega a verificar el valor de un producto en la caja señalando que ella no perderá el tiempo pidiendo que anulen el producto si yo no realizaba la compra, la caja en ese momento estaba sin más público esperando atención, vuelvo a pedir por favor porq no sabía si me alcanzaría el dinero y ella en forma despota y prepotente me responde. Ya le dije no voy a perder el tiempo en eso.Este tipo de personas con tan poca empatía no debieran trabajar en atención de público en un pueblo en donde la mayoría de las personas son adultos mayores o gente de escasos recursos. Me sentí humillada por no saber si el dinero me alcanzaría
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se mueva a esta persona a otro lugar dentro del supermercado que no sea la atención directa a clientes
Autor: D.C.