No Resulto

4 Abril, 2022 - 13:58
Por parte de la empresa Unimarc no se han contactado conmigo.
  • Ovalle, Chile
  • 20, Marzo 2022

Unimarc

Mal procedimientos a mujer embarazada

SEÑORES unimarc

El pasado jueves 17 de marzo alrededor de las 13:00 hrs, acudo como siempre al supermercado Unimarc ubicado en calle libertad 249 de la ciudad de Ovalle, comuna Ovalle. donde al ingresar al local portaba una bolsa de otro local comercial, el guardia no selló la bolsa y continuo mis compras cotidianas pasando por diversos pasillos, dándome cuenta que alguien me observaba y me seguía los pasos. Al percatarme de esta situación pensé que algo malo ocurría dentro del supermercado, seguí con mis compras sin tomar en cuenta la persecución de parte del guardia. Al llegar a caja pago mis productos, al concluir el pago de estos en caja de autoservicio se acerca el guardia del acceso principal me detiene preguntando con voz prepotente " si lo que llevaba en la bolsa lo pagaría" yo muy nerviosa y asustada respondí que los artículos que llevaba en la bolsa no correspondían al local a lo cual me pide con voz nuevamente prepotente que saque las cosas de la bolsa y las muestre. Ante la vergüenza que esto significaba, accedo a la petición del guardia, sintiéndome humillada y vulnerada por la cantidad de gente que me observaba con cara de que era culpable de la acusación. El joven verificó que los productos que portaba en la otra bolsa no correspondían a artículos que vendía el supermercado, realiza unas señas a su compañero indicando que todo se encontraba en orden, me retiro del local muy nerviosa, asustada frente a la situación y me dirijo a mi domicilio asombrado el conductor del colectivo por lo temblorosa que me vio, me trajo directamente a mi casa. Le comento a mi madre lo que ocurrido, tomamos la decisión de ir a un centro asistencial, considerando mi estado de embarazo de seis meses y medio de gestación, en el cual me detectan una crisis nerviosa indicando que si no me hubiese presentado en el momento, la historia seria distinta.gracias al rápido actuar de los funcionarios de salud, esto no pasó a mayores y en estos momentos me encuentro en mi domicilio con reposo absoluto por lo ocurridoEfectuado el reclamo de forma presencial, me comentan que esta es una empresa externa y no manejan los horarios ni turnos de los guardia, al estar tan nerviosa no me percaté el nombre del guardia de seguridad para poder dejar un reclamo mas formal.Frente a la situación ocurrida solicito realicen las sanciones pertinentes al guardia de seguridad para que este mal rato no lo vuelva a vivir otro consumidor.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solicito una indemnización frente a lo ocurrido, ya que me encuentro en reposo absoluto por el mal rato.
Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Marzo 20, 2022 - 19:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc - Gusanos en Arroz Nuestra Cicina

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Unimarc - Arros merkat con hongos

No Resuelto Nado No Encontre Donde Reclamar. Solo puse el reclamo por este sitio pero no encontre donde reclamar a la empresa

unimarc peumo - carne en descomposicion

No Resuelto No Resuelto. Solo les importo devolverme el dinero del producto.

Unimarc - Productos malos

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Unimarc - No devolución de productos

Resuelto Se Hizo La Devolución Del Producto. Después de varios intentos más de 6 llamados correos etc se hizo la devolución del producto ahora espero la devolución del dinero pero Unimarc se demora mucho para devolver un producto y hay que insistir demasiado

unimarc de los leones con simón bolivar - ofertas engañosas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No resuelto

Unimarc - Tarjeta bloqueada más huella bloqueada

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados Algunos. Llevo más de una semana esperando mi requirimiento para que me activen mi tarjeta Unimarc me dieron un número de atención n°3671907 y además me dijeron que me Iván a llamar lo cual no lo han echo.esto fue el martes pasado.

unimarc y seguros metlife - la cobertura del seguro medico duro sólo algunos meses, pero el.cobro sigue.

Sernac No Resuelto Aun Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Aun espero que se comuniquen conmigo

Unimarc - Carne en descomposicion

Resuelto Fue Resuelto. Asisti al local y comente lo sucedido y me cambiaron la carne.

Unimarc - Hongos en los Champiñones

No Resuelto Ninguno. Nisiquiera una disculpa por el mal rato, horrible

Supermercado unimarc calbuco - Sin sistema

No Resuelto No Resuelto Aun Sin Sistema. El dia savado 4 fui nueva mente al supermercado unimarc calbuco y no se soluciona nada acerca de su falta de sistema para compra con gifcard

unimarc los ángeles alemania 100 - plaga de moscas

No Resuelto No Resuelto. Existe de igual manera la plaga de moscas en el supermercado.

Unimarc - Fui echado por los guardias

No Resuelto No Resuelto. No resuelto