- , Chile
- 05, Mayo 2022
- Número: 893248
Mejoren administracion supermercados
PRESENTE
SEÑORES UNIMARCEN DOS OPORTUNIDADES HE TENIDO problemas EN SUS SUPERMERCADOS , CUANDO UNO LLAMA AL ADMINISTRADOR , LA RESPUESTA HABITUAL ES ... NO SE ENCUENTRA TRABAJA SOLO DE MAÑANA ... Perdón pero si tienen sólo uno deberían tener un reemplazo y segundo turno hasta el final del horario , y dejar dar la chiva que tienen reuniones para no dar la cara .he visto como salen en hora de oficinas a hacer trámites personales , incluso he escuchado cuando le avisan a la cajera o jefa de caja ... y depués para probar he pedido hablar con ellos y me dicen que están en reuniones ..bien chileno esto de capear los horarios y el trabajo ..Hace unas semanas pasé un problema debido a su tarjeta y pésimo sistema de huella y dejé un reclamo escrito , soliccité por escrito que se comunicara conmigo a mi teléfono . Hasta el día de hoy casi tres semanas espero el contacto del Administrador de Olmue . Para eso te ofrecen y te meten la tarjeta hasta porj las narices cuando vas a comprarles ??? para este tipo de servicio ?? deberían aprender competencia , al frente tienen al super Santa Isabel , cualquier problema los adm. te llaman , ayudan atienden y solucionan ... Mejoren señores o cambien personal , no vale la pena pagar poco para tener ese servicio y ganar poco gracias
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
QUE SE CONTACTEN DE LA GERENCIA COMERCIAL PARA EXPLICAR ESTE MAL TRATO Y SERVICIO
Autor: V.D.