- La Serena, Chile
- 01, Noviembre 2022
- Número: 929311
Mala atención
PRESENTE
El siguiente reclamo es por la reiterada mala atención (recalco que es reiterada) que recibo en el área de cecinas del Unimar de La Recova en La Serena. El supermercado cuenta con varias máquinas de corte de cecinas y las vitrinas exhiben jamones laminados y jamones que aún no han sido abiertos pero que en caso de ser requeridos por el cliente, a las señoras que atienden les corresponde abrirlos, laminarlos y empacarlos para su venta, lo cual es lo que normalmente ocurre en cualquier venta de cecinas.sin embargo en éste supermercado en particular, sus empleadas, que tienen años ahí (ya las reconozco de verlas semanalmente) no atienden los requerimientos de los clientes.En mi caso en particular me ha pasado a mí y a mi esposa en al menos 4 ocasiones, en la última ocasión, hoy 01 de noviembre de 2022, le solicité a la señora que laminara medio kilo de jamón de pierna para sandwich Receta del Abuelo y ella me dijo que no podía laminar, (habiendo dos máquinas disponibles para eso y habiendo 3 empleadas atendiendo las cecinas). Por lo que no pude comprar el producto solicitado.Cuando recalqué que es reiterada esa forma de atender, en ocasiones pasadas las excusas para no laminar casualmente el mismo jamón de pierna para sandwich receta del abuelo era que 1. No había quien cortara.2. No se sabía el código3. Hay mucha gente (clientes)4. NO se puede laminar.Además me ha ocurrido con otros jamones como los coloniales y acaramelados de Winter y de Receta del Abuelo que son los que prefiero comprar.Por eso reclamo mi insatisfacción al ser atendido por las señoras que atienden la cecina de éste supermercado que me ha obligado a no comprar porque si hay algo es que sólo compro el jamón que quiero comprar y no el jamón que tienen laminado previamente, a menos que sea justo el que quiero llevar.solicito a quienes sean responsables de atender este reclamo que tomen cartas en el asunto y vuelvan a entrenar a las empleadas que al parecer con los años se les ha olvidado la razón de ser de su empleo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que al solicitar el producto que está exhibido y no ha sido laminado, al solicitarlo de forma inmediata sea laminado y empacado para poder comprarlo. Para que yo gane como cliente y el supermercado gane con la venta de su producto.
Autor: S.G.