Reclamo Solucionado

5 Noviembre, 2022 - 11:52
Debo decir que mi primer impulso fue publicar en este medio el reclamo a Unimarc dado que al principio me costó conseguir el link de reclamo directamente en la página de ellos. Una vez que hice el reclamo aquí, con calma logré ubicar dónde reclamar en la página web de Unimarc e hice un copy paste de lo que aquí copié. Al día siguiente Unimarc me escribió un correo electrónico solicitando mi número para que el encargado de tienda se comunicara conmigo. Después de dárselo, me llamaron a las 2 horas para ofrecerme disculpas por lo ocurrido. El señor me indicó que lo que to decía era verdad, es decir que el procedimiento que debe seguirse en la atención en cecinas es como yo lo describo: Sí un producto está empacado y lo necesito lo deben laminar aunque haya otras opciones ya laminadas. Así que dijo que se iba a reunir en los 2 turnos con todos los del área para recordar los procedimientos. Y me dio el número de teléfono de la tienda para que en caso de que tuviera algún problema en la atención, el encargado de turno me atendiera y así poder solucionar cualquier reclamo en el momento. Le agradecí su llamada, acepté sus disculpas. Hoy fui a la tienda y la atención fue la esperada. Así que bien por Unimarc. Mi consejo: ir a la web de unimarc y realizar el reclamo ya que si son atendidos.
  • La Serena, Chile
  • 01, Noviembre 2022

Unimarc

Mala atención

SEÑORES unimarc

El siguiente reclamo es por la reiterada mala atención (recalco que es reiterada) que recibo en el área de cecinas del Unimar de La Recova en La Serena. El supermercado cuenta con varias máquinas de corte de cecinas y las vitrinas exhiben jamones laminados y jamones que aún no han sido abiertos pero que en caso de ser requeridos por el cliente, a las señoras que atienden les corresponde abrirlos, laminarlos y empacarlos para su venta, lo cual es lo que normalmente ocurre en cualquier venta de cecinas.sin embargo en éste supermercado en particular, sus empleadas, que tienen años ahí (ya las reconozco de verlas semanalmente) no atienden los requerimientos de los clientes.En mi caso en particular me ha pasado a mí y a mi esposa en al menos 4 ocasiones, en la última ocasión, hoy 01 de noviembre de 2022, le solicité a la señora que laminara medio kilo de jamón de pierna para sandwich Receta del Abuelo y ella me dijo que no podía laminar, (habiendo dos máquinas disponibles para eso y habiendo 3 empleadas atendiendo las cecinas). Por lo que no pude comprar el producto solicitado.Cuando recalqué que es reiterada esa forma de atender, en ocasiones pasadas las excusas para no laminar casualmente el mismo jamón de pierna para sandwich receta del abuelo era que 1. No había quien cortara.2. No se sabía el código3. Hay mucha gente (clientes)4. NO se puede laminar.Además me ha ocurrido con otros jamones como los coloniales y acaramelados de Winter y de Receta del Abuelo que son los que prefiero comprar.Por eso reclamo mi insatisfacción al ser atendido por las señoras que atienden la cecina de éste supermercado que me ha obligado a no comprar porque si hay algo es que sólo compro el jamón que quiero comprar y no el jamón que tienen laminado previamente, a menos que sea justo el que quiero llevar.solicito a quienes sean responsables de atender este reclamo que tomen cartas en el asunto y vuelvan a entrenar a las empleadas que al parecer con los años se les ha olvidado la razón de ser de su empleo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que al solicitar el producto que está exhibido y no ha sido laminado, al solicitarlo de forma inmediata sea laminado y empacado para poder comprarlo. Para que yo gane como cliente y el supermercado gane con la venta de su producto.
Autor: S.G.
Publicado el Martes, Noviembre 1, 2022 - 21:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc - Gusanos en Arroz Nuestra Cicina

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Unimarc - Arros merkat con hongos

No Resuelto Nado No Encontre Donde Reclamar. Solo puse el reclamo por este sitio pero no encontre donde reclamar a la empresa

unimarc peumo - carne en descomposicion

No Resuelto No Resuelto. Solo les importo devolverme el dinero del producto.

Unimarc - Productos malos

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Unimarc - No devolución de productos

Resuelto Se Hizo La Devolución Del Producto. Después de varios intentos más de 6 llamados correos etc se hizo la devolución del producto ahora espero la devolución del dinero pero Unimarc se demora mucho para devolver un producto y hay que insistir demasiado

unimarc de los leones con simón bolivar - ofertas engañosas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No resuelto

Unimarc - Tarjeta bloqueada más huella bloqueada

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados Algunos. Llevo más de una semana esperando mi requirimiento para que me activen mi tarjeta Unimarc me dieron un número de atención n°3671907 y además me dijeron que me Iván a llamar lo cual no lo han echo.esto fue el martes pasado.

unimarc y seguros metlife - la cobertura del seguro medico duro sólo algunos meses, pero el.cobro sigue.

Sernac No Resuelto Aun Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Aun espero que se comuniquen conmigo

Unimarc - Carne en descomposicion

Resuelto Fue Resuelto. Asisti al local y comente lo sucedido y me cambiaron la carne.

Unimarc - Hongos en los Champiñones

No Resuelto Ninguno. Nisiquiera una disculpa por el mal rato, horrible

Supermercado unimarc calbuco - Sin sistema

No Resuelto No Resuelto Aun Sin Sistema. El dia savado 4 fui nueva mente al supermercado unimarc calbuco y no se soluciona nada acerca de su falta de sistema para compra con gifcard

unimarc los ángeles alemania 100 - plaga de moscas

No Resuelto No Resuelto. Existe de igual manera la plaga de moscas en el supermercado.

Unimarc - Fui echado por los guardias

No Resuelto No Resuelto. No resuelto