- Quemchi, Chile
- 30, Septiembre 2022
- Número: 923176
Trato denigrante burla y malas palabras de cajeras local unimarc ubicado en ancud chiloe
PRESENTE
buenas noches les expongo lo que me paso necesito que hablen con las personas que atiende en cajas en unimarc de ancud y que les llamen la atencionpase al unimarc de ancud a comprar unas cositas entre esos pañales por el guaguazo unimarc y pase por la caja rapida de autoservicioyo no tenia idea que habia que poner el.rut y nafie tampoco te dice ponga el rut por lo que pense que solo era para los clientes de mi club la cosa que no se aplico el descuentoaqui viene el problemala srta que estaba alli amablemente me dijo que hablara con la jefa de caja y lo ise ella por su parte hablo con gerencia y si me isieron valer el.descuento mi molestia fue que a la hora de ir a la caja a aser el cambio las cajeras que estaban ahi comenzaron a denigrarme a decir cosas.en voz alta para que yo las escuche cosas asi como: ella como no se va a dar cuenta asian gestos denigrantes movian la cabeza todo en voz alta y yo parada atras escuchando todo yo no les dije nada porque estaba apurada por una hora medica de mi bebe que estaba atrasada y mas encima a la hora de irme me gritan en voz alta mas vivita pa la otra todo esto delante de mi bebese que fue error mio lo de no poner mi rut pero tampoco ellas te dicen nada pero el trato denigrante que vivi y el mal rato no se lo doy a nadie quiero una solucion a este reclamo porque de lo contrario ire al sernac porque este tema no puede quedar asi se debe llamar la atencion a su personalatt.catalina upil
Objetivo:
Recibir disculpas
que le llamen la atencion firmemente a su personal y cuando reciban gente porfavor que sea gente con ganas de trabajar,respeto acia los demas y capacitenlos para que no vuelva a pasar esto denuevo ni con migo ni con nadie
ademas quiero unas disculpas formales de parte de la empresa
Autor: C.U.