- Angol, Chile
- 08, Enero 2023
- Número: 943023
Mala atención al cliente
PRESENTE
Buenas tardes, hoy a las 16:30 horas aproximadamente, pasamos con mi esposo y mi papá a comprar al supermercado Unimarc de Angol, en donde quisimos llevar una de las ofertas de un pack de cervezas “SOL”, pero mi papá había leído mal la oferta, por lo que le pedimos a la cajera si podía anular la boleta para poder llevar la oferta, a lo cual accedió amablemente, manifestando que debíamos esperar a la supervisora, en donde mi padre le dijo que bueno y que donde estaba, la cajera manifestó que se encontraba “ahí” apuntando en donde estaban las cajas autoservicio y se encontraba una de las trabajadoras de nombre Constanza Espinoza, la cual era la “supervisora”, ahí mi papá se acercó a la supervisora y le dijo si podía anular la boleta y ella ni si quiera lo miro y le contesto de mala forma, por lo tanto no entiendo como tienen gente que cuando uno le consulta para solucionar un problema al final lo hacen sentir que molesta o no dan ganas de solicitar ayuda, ya que esta supervisora fue bastante desagradable, poco empatica y no sabe trabajar atendiendo gente, si no nos hubiéramos puesto a reclamar nos hubiese tenido toda la tarde esperando ya que le preguntamos que si seguía llegando gente igual iba a tener que estar en esas cajas y dijo que si, entonces me parece bastante mal que tengan gente así trabajando en un supermercado como es Unimarc, en donde siempre hemos comprado y jamás habíamos tenido este tipo de inconvenientes, que de por si fue bastante desagradable.Hago presente que al final si nos anulo la boleta y pudimos realizar nuestra compra y que la finalidad de este reclamo es que pongan gente apta para atender publico y no gente como la supervisora Contanza Espinoza, que pareciera estar haciéndole un favor a uno, cuando solo deben hacer su trabajo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Eso debería verlo el jefe del supermercado.
Autor: A.C.