Aún No Existe Respuesta De Unimarc

3 Agosto, 2023 - 11:20
Solo me queda ingresar el reclamo al sernac
  • San Miguel, Chile
  • 23, Julio 2023

Unimarc

Maltrato a mi hija menor de edad con epilepsia y crisis de ansiedad,por guardia de seguridad

SEÑORES unimarc

Hoy 23 J. 2023 ingreso con mi marido e hija a realizar algunas comprar ,,ya que siempre nos demoramos porque buscamos lo más económico,,es cuando el guardia comenzó a seguir a mi hija todo el tiempo ,,no le perdía los pasos y la vista de encima ,,mi hija comentó "mamá ya me quiero ir de aquí" ,recordar que está diagnosticada con ansiedad y epilepsia,,,cuando terminamos al fin las compras el guardia fue directo a la caja donde mi marido y yo cancelamos,al momento de terminar de cancelar ,,mi marido le "explica que no era la forma" en términos tranquilos y con buenas palabras,,,a lo que yo me doy cuenta y me devuelvo a encarar al guardia ,,,donde el con muy mala forma y totalmente xenófobo me dice "ustedes los CHILENOS" TIENEN COSTUMBRE DE SER *******s ,TU CULTURA ES ASÍ,,,,cabe señalar que tengo experiencia en seguridad y mientras siguió en todo momento a mi hija menor de edad y jugar con su celular,,ni cuenta se dio que entraron unos tipos y se cargaron con conservas ,,yo uso mucho redes sociales tic toc ,, realicé un vídeo que a esta hora lleva 3577 visitas son 2 videos los pueden revisar si quieren mi nombre en tic toc es ,,Claudia A. zaldivia ,,,, ese es mi nombre real ,,,espero esto se solucione de alguna buena forma o llegar acuerdo tengo todos los diagnósticos de mi hija ,,,si llegara a tomar acciones legales ,,,Muchas gracias
Objetivo: Obtener una compensacion economica El que ellos como empresa ,, consideren por el mal rato y trato con mi hija menor de edad ,,que nunca sale a ninguna parte por sus enfermedades anteriormente señaladas en el reclamo ,al único lugar que le gustaba ir es al supermercado Unimarc ,,creo que ya no será así
Autor: C.A.
Publicado el Domingo, Julio 23, 2023 - 22:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Unimarc:

La empresa Unimarc ha recibido una serie de reclamos de sus clientes, los cuales se centran principalmente en problemas con la atención al cliente, productos en mal estado y problemas con la seguridad. Estos problemas se presentan en una proporción significativa, lo que es preocupante. Se recomienda a la administración de la empresa mejorar la atención al cliente, revisar los productos antes de venderlos y aumentar la seguridad en los establecimientos.

Unimarc - Tarjeta bloqueada más huella bloqueada

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados Algunos. Llevo más de una semana esperando mi requirimiento para que me activen mi tarjeta Unimarc me dieron un número de atención n°3671907 y además me dijeron que me Iván a llamar lo cual no lo han echo.esto fue el martes pasado.

unimarc y seguros metlife - la cobertura del seguro medico duro sólo algunos meses, pero el.cobro sigue.

Sernac No Resuelto Aun Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Aun espero que se comuniquen conmigo

Unimarc - Carne en descomposicion

Resuelto Fue Resuelto. Asisti al local y comente lo sucedido y me cambiaron la carne.

Unimarc - Hongos en los Champiñones

No Resuelto Ninguno. Nisiquiera una disculpa por el mal rato, horrible

Supermercado unimarc calbuco - Sin sistema

No Resuelto No Resuelto Aun Sin Sistema. El dia savado 4 fui nueva mente al supermercado unimarc calbuco y no se soluciona nada acerca de su falta de sistema para compra con gifcard

unimarc los ángeles alemania 100 - plaga de moscas

No Resuelto No Resuelto. Existe de igual manera la plaga de moscas en el supermercado.

Unimarc - Fui echado por los guardias

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Empresa liderman guardia Unimarc Normandíe Quintero - Maltrato a persona adulta mayor con problemas de salud

No Resuelto Cero, Al Parecer No Se Hizo Nada Con El Guardia Por Parte De La Empresa.. Al parecer no se hizo nada por parte de la empresa de seguridad que presta servicios al Unimarc ubicado en Av. Normandíe al ingreso de Quinteros ya que se mantiene el mismo guardia trabajando en el mismo lugar y la empresa de seguridad ni siquiera a llamado para dar las disculpas correspondientes del caso

Unimarc - Hice una compra la cancelaron

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero 140 días después

Supermercado unimarc - Accidente

Sernac No Resuelto Ninguno. No han cambiado nada ni primeros auxilios hay

Unimarc - Producto en mal estado

No Resuelto No Me Contactaron. Perdí el dinero y ya no compro más en ese supermercado

Unimarc - Piedra dentro de lentejas

No Resuelto No Resuelto. Necesito alguna respuesta