• Padre Hurtado, Chile
  • 26, Enero 2024
  • Número: 1014187

Unimarc

Acoso de guardias

SEÑORES unimarc

PRESENTE


Buenas tardes, el motivo es para hacer presente reclamo por acoso de los guardias y jefa del Supermercado UNIMARC ubicado en Camino a Melipilla 16860. Pasé al supermercado a comprar mercadería alrededor de las 20 horas del día 25-01-2024. A la entrada un guardia muy prepotente me indica que debo por obligación poner una cinta de seguridad en la mochila para permitir el acceso. Al referirse de manera prepotente me negué y le indiqué que no era obligación ni legal esa medida. El guardia me comenzó a palabrear y desde ese minuto, me siguió y acosó por todos los pacillos donde andábamos comprando con mi pareja. Al percatarme de esta incomoda y humillante situación me dirigí a pedir en servicio al Cliente hablar con la jefa de la sucursal. Luego de un par de minutos de espera, llega la Sra. Hilda Deria (o algo parecido, me dio muy rápido su nombre) y le explico la situación incomoda y la Mala experiencia que se estaba transformando la compra. Desde el comienzo empezó a justificarse y que era una medida y protocolo del local, y al decirle que no era legal esa medida y que era solo voluntaria, de muy mala manera me dice que le pedirá al guardia que se mantenga en la puerta. Le di las gracias y nuevamente entré al pacillo de compras y al pasar unos 2 minutos, el mismo guardia del comienzo (chico, moreno, de pelo corto, tatuajes para distinguirlo) reiteró su hostigamiento y persecución al interior. Al darme cuenta que la jefa del local estaba en sector de fiambrería la abordé y le dije que ya la situación era límite, humillante, incomoda y que finalmente pondría un reclamo contra ella y la sucursal por no prestar un trato digno, solo por no querer poner cinta en la mochila. Entiendo que los supermercados tienen que tener otras medidas como el seguimiento vía cámaras que se torne menos invasivo, ya que la experiencia y que todos vean que un guardia está al lado tuyo pegado y hablando por la radio, no es aceptable.necesito una orientación para escalar este reclamo en los pasos que sea posible.Daniel Venegas
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me contacten y pidan las disculpas formales por la incomoda y humillante experiencia. Y que la encargada del local tenga la capacidad de escuchar y empatizar con el cliente de manera correcta y no como lo hizo de manera altanera y excusándose en todo minuto. No tiene la capacidad para liderar y entablar un diálogo con el cliente. Una solución sería las disculpas formales, eliminar el acoso en el local. Un trato digno.
Autor: D.V.
Publicado el Viernes, Enero 26, 2024 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unimarc - Imposibilidad De Contactar Para Dar De Baja Seguro

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido un llamado o un correo electrónico para gestionar mi solicitud.

Unimarc - Gusanos en Arroz Nuestra Cicina

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Unimarc - Arros merkat con hongos

No Resuelto Nado No Encontre Donde Reclamar. Solo puse el reclamo por este sitio pero no encontre donde reclamar a la empresa

unimarc peumo - carne en descomposicion

No Resuelto No Resuelto. Solo les importo devolverme el dinero del producto.

Unimarc - Productos malos

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Unimarc - No devolución de productos

Resuelto Se Hizo La Devolución Del Producto. Después de varios intentos más de 6 llamados correos etc se hizo la devolución del producto ahora espero la devolución del dinero pero Unimarc se demora mucho para devolver un producto y hay que insistir demasiado

unimarc de los leones con simón bolivar - ofertas engañosas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No resuelto

Unimarc - Tarjeta bloqueada más huella bloqueada

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados Algunos. Llevo más de una semana esperando mi requirimiento para que me activen mi tarjeta Unimarc me dieron un número de atención n°3671907 y además me dijeron que me Iván a llamar lo cual no lo han echo.esto fue el martes pasado.

unimarc y seguros metlife - la cobertura del seguro medico duro sólo algunos meses, pero el.cobro sigue.

Sernac No Resuelto Aun Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Aun espero que se comuniquen conmigo

Unimarc - Carne en descomposicion

Resuelto Fue Resuelto. Asisti al local y comente lo sucedido y me cambiaron la carne.

Unimarc - Hongos en los Champiñones

No Resuelto Ninguno. Nisiquiera una disculpa por el mal rato, horrible

Supermercado unimarc calbuco - Sin sistema

No Resuelto No Resuelto Aun Sin Sistema. El dia savado 4 fui nueva mente al supermercado unimarc calbuco y no se soluciona nada acerca de su falta de sistema para compra con gifcard

unimarc los ángeles alemania 100 - plaga de moscas

No Resuelto No Resuelto. Existe de igual manera la plaga de moscas en el supermercado.

Evita Unimarc
Prefiere Preunic