- Ñuñoa, Chile
- 15, Diciembre 2020
- Número: 747395
No entrega paquete, falta de información y nula respuesta
PRESENTE
Llevo esperando desde el 7 de diciembre un paquete. cada vez que hago seguimiento del paquete se dilata mas la información. llamo por teléfono y la Rota de *****a de la tipa del call center ni siquiera es capaz de darme una respuesta, me dice "debe esperar más" y al exigir respuestas y soluciones, al menos para ir yo a buscar el paquete, ella simplemente se limita a cortar el teléfono, no responde ni da explicaciones, le hablé y no escuchaba nada de lo que le decía, simplemente repetía "que debo seguir esperando" y luego corta el teléfono, ¿qué clase de servicio al cliente tiene UPS? ¿Qué no les dan charlas a estos ignorantes sobre empatía y flexibilidad?. Son unos incompetentes, mal educados. Mando correos y nadie contesta, nadie da explicaciones.No llaman para avisar qué ocurre. Pésimo servicio.
Objetivo:
Recibir disculpas
que me entreguen mis paquetes.
Autor: N.T.