- Machalí, Chile
- 23, Octubre 2020
- Número: 732419
Ups abandonó mi paquete sin nunca contactarse conmigo.
PRESENTE
Realicé una compra internacional por un monto de 60 USD a Europa. Se demoró exactamente 5 días en llegar a Chile, siendo retenido por pago de impuestos en aduana, cosa que UPS NUNCA me notificó. Tras 15 días, llamé mil veces donde su pésimo call center CORTABA mis llamadas. Las dos veces que logré contactarme quedaron de enviarme a mi correo la información para liberar mi paquete, cosa que de nuevo, nunca hicieron (revisé en todas mis carpetas del correo, incluido spam y nunca me llegó nada). Ahora mi paquete sale como abandonado, perdiendo yo todo el contenido de este y aún sin respuesta.Hice los reclamos correspondiente a sernac, UPS USA y la empresa a la cual compré el paquete, para que por último, dejen de usar el horrible servicio que ofrece esta compañía en Chile.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se contacten conmigo y me den información de mi paquete.
Autor: C.H.