- El Bosque, Chile
- 19, Agosto 2021
- Número: 835722
Demora en entrega de producto y casi nula información al cliente
PRESENTE
Estimado UPS ChileJunto con saludar , me dirijo a ustedes a través de este reclamo pertinente ya que no es posible que su demora de gestión aduanal sea horrible de lenta , al solicitar información pertinente solo me indican que el producto será liberado en un máximo plazo de 24 a 48 horas , siendo que ya han pasado 22 desde esa información , al solicitar nuevamente avance solo me responden ''esta en proceso de internación y que este proceso dura entre 24 a 48 horas'', pero al final no cumplen con dicha respuesta y se jactan de que ''aduanas es la lenta , no nosotros'' , en fin llame a aduanas y me notifican que el problema no es por parte de aduanas , si no por parte del Courier que también presenta ''demoras'' en donde en palabras chilenas , solo patean los envíos para que así los clientes no reclamen y así estén esperando hasta que ellos se pongan al díaActualmente tengo 2 envíos retenidos por parte de esta empresa y sin ninguna respuesta pertinenteAdemás cabe mencionar que cobran excesivamente gastos ''operacionales'' cuando no hacen nada al respecto y uno lamentablemente tiene que cancelar dichos pagos operativos , siendo que como cliente yo pago por el envió al momento de adquirir dicho producto estos son los números de track :1ZY424Y86728913137 / 1zy424y86703995953
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entreguen el producto en los tiempos establecidos , uno paga por un servicio express y alfinal sale peor que otros courier
Autor: P.B.