Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 19, Agosto 2021
  • Número: 835722

Ups

Demora en entrega de producto y casi nula información al cliente

SEÑORES ups chile

PRESENTE


Estimado UPS ChileJunto con saludar , me dirijo a ustedes a través de este reclamo pertinente ya que no es posible que su demora de gestión aduanal sea horrible de lenta , al solicitar información pertinente solo me indican que el producto será liberado en un máximo plazo de 24 a 48 horas , siendo que ya han pasado 22 desde esa información , al solicitar nuevamente avance solo me responden ''esta en proceso de internación y que este proceso dura entre 24 a 48 horas'', pero al final no cumplen con dicha respuesta y se jactan de que ''aduanas es la lenta , no nosotros'' , en fin llame a aduanas y me notifican que el problema no es por parte de aduanas , si no por parte del Courier que también presenta ''demoras'' en donde en palabras chilenas , solo patean los envíos para que así los clientes no reclamen y así estén esperando hasta que ellos se pongan al díaActualmente tengo 2 envíos retenidos por parte de esta empresa y sin ninguna respuesta pertinenteAdemás cabe mencionar que cobran excesivamente gastos ''operacionales'' cuando no hacen nada al respecto y uno lamentablemente tiene que cancelar dichos pagos operativos , siendo que como cliente yo pago por el envió al momento de adquirir dicho producto estos son los números de track :1ZY424Y86728913137 / 1zy424y86703995953
Objetivo: Obtener una solucion Que entreguen el producto en los tiempos establecidos , uno paga por un servicio express y alfinal sale peor que otros courier
Autor: P.B.
Publicado el Jueves, Agosto 19, 2021 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ups - cobro de impuesto no corresponde

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se contacta con migo , no dieron ninguna respuesta a mi reclamo, pésimo servicio al cliente.

Usps - El producto fue enviado de los Estados Unidos y ha estado en aduanas por un mes.

No Resuelto No Sé A Resuelto. El producto ahun no se ha movido en la cadena.

Ups - Gastos de manejo

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar igual los gastos de manejo más los impuestos.

Ups - Envios Con Error De Direccion

Sernac Resuelto Respondio. DESPUES DE ENVIAR RECLAMO POR DIRECCION UPS SE COMUNICO CONMIGO Y SOLUCIONARON EL PROBLEMA E DE ESPERAR QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS INTERNOS EN CUANTO ENVIOS CON DIRECCIONES INCORRECTAS

Ups - El motivo es que me cobran gastos de manejo que ya fueron cancelados a la tienda

No Resuelto No Tuve Respuesta. Tuve que cancelar un doble envío de UPS sin recibir respuestas

Ups - Robo de paquete

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento, no he tenido una respuesta concreta desde UPS. He tenido que llamar de forma constante a pedir lineamientos a seguir, mas las operadoras son poco claras con el procedimiento a seguir y su actitud para atender deja mucho que desear. Seguiré insistiendo, ya que son app $200.000 pesos de perdida y nadie se hace responsable.

Ups - Contenido de paquete robado

Sernac No Resuelto No Resuelto. UPS no se ha pronunciado. Se ingreso reclamo en SERNAC.

Ups - No Entregan Paquete.

Resuelto Enviaron El Paquete.. Nunca se comunicaron conmigo . Encontré un teléfono de UPS chile y los llamé . Me hicieron enviar un correo con datos. A los días me llegó un correo con montos a trasferir por conceptos de impuestos y manejo de carga. Después de un mes porfin llegó el paquete a la casa.
Si yo no hubiese insistido el paquete simplemente lo desechan. Nunca más voy a usar servicios de UPS . Quede totalmente desconforme.

Usps - Paquete llegó a Chile pero no se mueve

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamé al call center y me dijeron que tenía que esperar

Usps - Paquete lleva un mes retenido

No Resuelto No Hay Resultados (negativo). El paquete sigue retenido desde el 18 de marzo sin noticias de cómo liberarlo

Usps - Mi pedido está retenido en la aduana y no me dan respuesta

No Resuelto En Espera. Me dijeron que tal vez tenga que pagar inpuesto y no saben cuánto que me avisan

Usps - No Entrega De Envio

No Resuelto No Resuleto. desde el dia 24 febrero que aparece envío en Santiago de de chile para despacho y aun no lo recibo--N° tracking UA468796566US

He reclamo dos veces y no tengo respuestas.
Ingresare Reclamos a SERNAC

Ups - Carga abandonada en cadena de custodia a pesar de estar aprobada

Sernac No Resuelto No Atendido Ni Comentado Por Parte De Ups. No nos atendieron, no nos dieron respuesta de nada, no les importa, sin comunicación, se lavan las manos y hacen cobros por servicios que no realizan con compromiso ni diligencia.

Evita UPS
Prefiere Starken