Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pucón, Chile
  • 05, Julio 2021
  • Número: 820171

Ups

Cobro inflado, nunca responden y ahora paquete abandonado

SEÑORES ups

PRESENTE


Recibí en mayo un correo de UPS diciendo que estaba en el aeropuerto mi importación y que debía pagar x suma de dinero. Hice mis cálculos y claramente estaba inflado.Les respondí y me rebotaron al área de recalculación. Empecé recibiendo correos de Jocelyn Flores y Alejandro Flores pidiéndome documentos de respaldo.Les envié todo lo que me pidieron, pero sus respuestas siempre fueron lentísimas y poco claras.Después de varios correos rogando que me entreguen el valor para poder recibir mi paquete, logré pagar el nuevo cobro. Esto lo logré recién el 1 de julio. insólito todo lo que tuve que esperar por un error de cobro de ellos y una falta de eficiencia y profesionalismo por parte de estas dos personas en responder correos y solicitudes.Después de eso, me llega un correo diciendo que como habian pasado mas de 30 días tenía que llenar un formulario y esperar 15 dias para que me dieran una resolución!Estamos a 5 de julio y aun no recibo respuesta de parte de ellos ni mi paquete!Esto es una burla y abuso de poder...empresas así no deberían seguir trabajando. Hay miles de reclamos aqui para UPS.Los teléfonos de contacto no funcionan y tampoco me han contestado los emails.Cobran y luego se desentienden.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguén mi paquete y me indemnicen por todo el tiempo que me han mantenido retenido el paquete por un error de ellos. Esto perjudica mi negocio!
Autor: A.B.
Publicado el Lunes, Julio 5, 2021 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ups - cobro de impuesto no corresponde

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se contacta con migo , no dieron ninguna respuesta a mi reclamo, pésimo servicio al cliente.

Usps - El producto fue enviado de los Estados Unidos y ha estado en aduanas por un mes.

No Resuelto No Sé A Resuelto. El producto ahun no se ha movido en la cadena.

Ups - Gastos de manejo

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar igual los gastos de manejo más los impuestos.

Ups - Envios Con Error De Direccion

Sernac Resuelto Respondio. DESPUES DE ENVIAR RECLAMO POR DIRECCION UPS SE COMUNICO CONMIGO Y SOLUCIONARON EL PROBLEMA E DE ESPERAR QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS INTERNOS EN CUANTO ENVIOS CON DIRECCIONES INCORRECTAS

Ups - El motivo es que me cobran gastos de manejo que ya fueron cancelados a la tienda

No Resuelto No Tuve Respuesta. Tuve que cancelar un doble envío de UPS sin recibir respuestas

Ups - Robo de paquete

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento, no he tenido una respuesta concreta desde UPS. He tenido que llamar de forma constante a pedir lineamientos a seguir, mas las operadoras son poco claras con el procedimiento a seguir y su actitud para atender deja mucho que desear. Seguiré insistiendo, ya que son app $200.000 pesos de perdida y nadie se hace responsable.

Ups - Contenido de paquete robado

Sernac No Resuelto No Resuelto. UPS no se ha pronunciado. Se ingreso reclamo en SERNAC.

Ups - No Entregan Paquete.

Resuelto Enviaron El Paquete.. Nunca se comunicaron conmigo . Encontré un teléfono de UPS chile y los llamé . Me hicieron enviar un correo con datos. A los días me llegó un correo con montos a trasferir por conceptos de impuestos y manejo de carga. Después de un mes porfin llegó el paquete a la casa.
Si yo no hubiese insistido el paquete simplemente lo desechan. Nunca más voy a usar servicios de UPS . Quede totalmente desconforme.

Usps - Paquete llegó a Chile pero no se mueve

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamé al call center y me dijeron que tenía que esperar

Usps - Paquete lleva un mes retenido

No Resuelto No Hay Resultados (negativo). El paquete sigue retenido desde el 18 de marzo sin noticias de cómo liberarlo

Usps - Mi pedido está retenido en la aduana y no me dan respuesta

No Resuelto En Espera. Me dijeron que tal vez tenga que pagar inpuesto y no saben cuánto que me avisan

Usps - No Entrega De Envio

No Resuelto No Resuleto. desde el dia 24 febrero que aparece envío en Santiago de de chile para despacho y aun no lo recibo--N° tracking UA468796566US

He reclamo dos veces y no tengo respuestas.
Ingresare Reclamos a SERNAC

Ups - Carga abandonada en cadena de custodia a pesar de estar aprobada

Sernac No Resuelto No Atendido Ni Comentado Por Parte De Ups. No nos atendieron, no nos dieron respuesta de nada, no les importa, sin comunicación, se lavan las manos y hacen cobros por servicios que no realizan con compromiso ni diligencia.

Evita UPS
Prefiere Starken