- Pucón, Chile
- 05, Julio 2021
- Número: 820171
Cobro inflado, nunca responden y ahora paquete abandonado
PRESENTE
Recibí en mayo un correo de UPS diciendo que estaba en el aeropuerto mi importación y que debía pagar x suma de dinero. Hice mis cálculos y claramente estaba inflado.Les respondí y me rebotaron al área de recalculación. Empecé recibiendo correos de Jocelyn Flores y Alejandro Flores pidiéndome documentos de respaldo.Les envié todo lo que me pidieron, pero sus respuestas siempre fueron lentísimas y poco claras.Después de varios correos rogando que me entreguen el valor para poder recibir mi paquete, logré pagar el nuevo cobro. Esto lo logré recién el 1 de julio. insólito todo lo que tuve que esperar por un error de cobro de ellos y una falta de eficiencia y profesionalismo por parte de estas dos personas en responder correos y solicitudes.Después de eso, me llega un correo diciendo que como habian pasado mas de 30 días tenía que llenar un formulario y esperar 15 dias para que me dieran una resolución!Estamos a 5 de julio y aun no recibo respuesta de parte de ellos ni mi paquete!Esto es una burla y abuso de poder...empresas así no deberían seguir trabajando. Hay miles de reclamos aqui para UPS.Los teléfonos de contacto no funcionan y tampoco me han contestado los emails.Cobran y luego se desentienden.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguén mi paquete y me indemnicen por todo el tiempo que me han mantenido retenido el paquete por un error de ellos. Esto perjudica mi negocio!
Autor: A.B.