Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 06, Julio 2021
  • Número: 821034

Ups

Pérdida y/o ***o de paquetes internacionales, no responden

SEÑORES ups

PRESENTE


Realicé compras internacionales el 27/04 este año (2021), donde la empresa vendedora me informa que realizan el shipping vía UPS. Me informa el tracking code, el cual finalmente aparece escaneado en Chile el 02/06 a las 7.17 PM. Me quedo esperando un par de semanas y ante la eventual pérdida del paquete por parte de UPS me contacto con la empresa vendedora en USA y amablemente acceden a responder por la pérdida/robo y vuelven a enviarme la compra el día 27/05, el cual tampoco ha llegado a domicilio, aún cuando fue escaneado en Chile el 19/06 a las 09.15 AM.Me contacté con su call center en Chile, el cual debí esperar cerca de 25 minutos hasta que un ejecutivo contestara, quien amablemente me indica que los paquetes probablemente se encuentren perdidos y que debo solicitar que la empresa que envió los paquetes solicite el inicio de una investigación. Y como no tuve suficiente, el call center me indica que debo trackear mis paquetes a través de la web I-parcel con los códigos secundarios, lo que obviamente no sirve para nada.Hace unos días vuelvo a contactarme con UPS a través de twitter y me confirman que los paquetes no han sido escaneados desde los días indicados anteriormente y que la única manera de iniciar su búsqueda es que la empresa vendedora solicite una investigación interna, lo que debería ser responsabilidad de UPS desde que se les ingresa un reclamo.Había tenido malas experiencias con UPS (siempre lamento cuando las empresas deciden trabajar con ellos) principalmente por los cobros usureros de bodegaje y aduana que realiza, pero nunca tan malos como perder 2 envíos consecutivos.solicito urgente respuesta por parte de UPS para los envíos 1Z12A063FD40154587 y 1Z12A063FD42956047.
Objetivo: Obtener una solucion Encontrar mis paquetes y entregarlos en mi domicilio
Autor: L.S.
Publicado el Martes, Julio 6, 2021 - 19:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Usps - El producto fue enviado de los Estados Unidos y ha estado en aduanas por un mes.

No Resuelto No Sé A Resuelto. El producto ahun no se ha movido en la cadena.

Ups - Gastos de manejo

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar igual los gastos de manejo más los impuestos.

Ups - Envios Con Error De Direccion

Sernac Resuelto Respondio. DESPUES DE ENVIAR RECLAMO POR DIRECCION UPS SE COMUNICO CONMIGO Y SOLUCIONARON EL PROBLEMA E DE ESPERAR QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS INTERNOS EN CUANTO ENVIOS CON DIRECCIONES INCORRECTAS

Ups - El motivo es que me cobran gastos de manejo que ya fueron cancelados a la tienda

No Resuelto No Tuve Respuesta. Tuve que cancelar un doble envío de UPS sin recibir respuestas

Ups - Robo de paquete

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento, no he tenido una respuesta concreta desde UPS. He tenido que llamar de forma constante a pedir lineamientos a seguir, mas las operadoras son poco claras con el procedimiento a seguir y su actitud para atender deja mucho que desear. Seguiré insistiendo, ya que son app $200.000 pesos de perdida y nadie se hace responsable.

Ups - Contenido de paquete robado

Sernac No Resuelto No Resuelto. UPS no se ha pronunciado. Se ingreso reclamo en SERNAC.

Ups - No Entregan Paquete.

Resuelto Enviaron El Paquete.. Nunca se comunicaron conmigo . Encontré un teléfono de UPS chile y los llamé . Me hicieron enviar un correo con datos. A los días me llegó un correo con montos a trasferir por conceptos de impuestos y manejo de carga. Después de un mes porfin llegó el paquete a la casa.
Si yo no hubiese insistido el paquete simplemente lo desechan. Nunca más voy a usar servicios de UPS . Quede totalmente desconforme.

Usps - Paquete llegó a Chile pero no se mueve

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamé al call center y me dijeron que tenía que esperar

Usps - Paquete lleva un mes retenido

No Resuelto No Hay Resultados (negativo). El paquete sigue retenido desde el 18 de marzo sin noticias de cómo liberarlo

Usps - Mi pedido está retenido en la aduana y no me dan respuesta

No Resuelto En Espera. Me dijeron que tal vez tenga que pagar inpuesto y no saben cuánto que me avisan

Usps - No Entrega De Envio

No Resuelto No Resuleto. desde el dia 24 febrero que aparece envío en Santiago de de chile para despacho y aun no lo recibo--N° tracking UA468796566US

He reclamo dos veces y no tengo respuestas.
Ingresare Reclamos a SERNAC

Ups - Carga abandonada en cadena de custodia a pesar de estar aprobada

Sernac No Resuelto No Atendido Ni Comentado Por Parte De Ups. No nos atendieron, no nos dieron respuesta de nada, no les importa, sin comunicación, se lavan las manos y hacen cobros por servicios que no realizan con compromiso ni diligencia.

Ups - informan no cobro luego hacen cobro excesivo

No Resuelto No Responde. Ups no responde ni mails ni llamadas

Evita UPS
Prefiere Starken