- La Reina, Chile
- 17, Junio 2021
- Número: 811721
Paquete extraviado. calidad del servicio muy baja
PRESENTE
Respecto de un valioso envío desde China a través de UPS, el día 08 y una vez pagados los derechos y "el costo de manejo" ascendente a $ 20.705, me informaron que el paquete sería entregado el día 09.El día 09 un representante de UPS me llamo por celular para verificar la dirección de entrega la cual cambie. Me informo que el paquete sería entregado el día 10.El día 10, no se entregó el paquete. Me comunique con el servicio al cliente y me informaron que la dirección estaba equivocada!!!.... ( o sea nunca la cambiaron) Volví a informar la dirección correcta y me aseguraron que el paquete lo iban a entregar el día 11.El día 11 no se entregó el paquete. Esta vez les envié un mail.El día 14 se comunicaron conmigo para pedir disculpas por las molestias y que el paquete sería entregado ese mismo día.Al momento de este reclamo el paquete no ha sido entregado. Y lo siguiente son hechos.UPS utilizo una tercera parte para la entrega del paquete, CHILEEXPRESS. El número de rastreo indica que el paquete está en condición de EXTRAVIADO. Chileexpress no ha contestado mis intentos de requerir información. puse un reclamo el que tampoco ha recibido respuesta.Un agente de UPS a quien puse al tanto de esto me dijo que UPS ya no era responsable del tema sino Chileexpress y que yo debería resolver el tema con ellos. Otro Agente mejor informado me dijo que el reclamo tendría que hacerlo el remitente en su país ...y que yo no tenía ninguna posibilidad de reclamar en Chile...!!!!!.tracking number UPS. 1Z01E9E16763391539Nro. Seguimiento CHILEEXPRESS. 712371840121Se sugiere a las personas que usan Courier que evalúen ante de elegir el servicio. A veces lo barato cuesta caro.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Para esto no hay solución pues el objetivo por el cual se utilizó un courier ya se perdió. Solo resta pensar que el paquete llagara algún día o finalmente lograré recuperar mi dinero.
Autor: J.M.