No Hay Resolucion

1 Julio, 2021 - 12:04
UPS afirma que no soy cliente de ellos porque solo soy un receptor de un envío desde el exterior.
  • La Reina, Chile
  • 17, Junio 2021

Ups

Paquete extraviado. calidad del servicio muy baja

SEÑORES ups

Respecto de un valioso envío desde China a través de UPS, el día 08 y una vez pagados los derechos y "el costo de manejo" ascendente a $ 20.705, me informaron que el paquete sería entregado el día 09.El día 09 un representante de UPS me llamo por celular para verificar la dirección de entrega la cual cambie. Me informo que el paquete sería entregado el día 10.El día 10, no se entregó el paquete. Me comunique con el servicio al cliente y me informaron que la dirección estaba equivocada!!!.... ( o sea nunca la cambiaron) Volví a informar la dirección correcta y me aseguraron que el paquete lo iban a entregar el día 11.El día 11 no se entregó el paquete. Esta vez les envié un mail.El día 14 se comunicaron conmigo para pedir disculpas por las molestias y que el paquete sería entregado ese mismo día.Al momento de este reclamo el paquete no ha sido entregado. Y lo siguiente son hechos.UPS utilizo una tercera parte para la entrega del paquete, CHILEEXPRESS. El número de rastreo indica que el paquete está en condición de EXTRAVIADO. Chileexpress no ha contestado mis intentos de requerir información. puse un reclamo el que tampoco ha recibido respuesta.Un agente de UPS a quien puse al tanto de esto me dijo que UPS ya no era responsable del tema sino Chileexpress y que yo debería resolver el tema con ellos. Otro Agente mejor informado me dijo que el reclamo tendría que hacerlo el remitente en su país ...y que yo no tenía ninguna posibilidad de reclamar en Chile...!!!!!.tracking number UPS. 1Z01E9E16763391539Nro. Seguimiento CHILEEXPRESS. 712371840121Se sugiere a las personas que usan Courier que evalúen ante de elegir el servicio. A veces lo barato cuesta caro.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Para esto no hay solución pues el objetivo por el cual se utilizó un courier ya se perdió. Solo resta pensar que el paquete llagara algún día o finalmente lograré recuperar mi dinero.
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 10:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ups - cobro de impuesto no corresponde

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se contacta con migo , no dieron ninguna respuesta a mi reclamo, pésimo servicio al cliente.

Usps - El producto fue enviado de los Estados Unidos y ha estado en aduanas por un mes.

No Resuelto No Sé A Resuelto. El producto ahun no se ha movido en la cadena.

Ups - Gastos de manejo

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar igual los gastos de manejo más los impuestos.

Ups - Envios Con Error De Direccion

Sernac Resuelto Respondio. DESPUES DE ENVIAR RECLAMO POR DIRECCION UPS SE COMUNICO CONMIGO Y SOLUCIONARON EL PROBLEMA E DE ESPERAR QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS INTERNOS EN CUANTO ENVIOS CON DIRECCIONES INCORRECTAS

Ups - El motivo es que me cobran gastos de manejo que ya fueron cancelados a la tienda

No Resuelto No Tuve Respuesta. Tuve que cancelar un doble envío de UPS sin recibir respuestas

Ups - Robo de paquete

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento, no he tenido una respuesta concreta desde UPS. He tenido que llamar de forma constante a pedir lineamientos a seguir, mas las operadoras son poco claras con el procedimiento a seguir y su actitud para atender deja mucho que desear. Seguiré insistiendo, ya que son app $200.000 pesos de perdida y nadie se hace responsable.

Ups - Contenido de paquete robado

Sernac No Resuelto No Resuelto. UPS no se ha pronunciado. Se ingreso reclamo en SERNAC.

Ups - No Entregan Paquete.

Resuelto Enviaron El Paquete.. Nunca se comunicaron conmigo . Encontré un teléfono de UPS chile y los llamé . Me hicieron enviar un correo con datos. A los días me llegó un correo con montos a trasferir por conceptos de impuestos y manejo de carga. Después de un mes porfin llegó el paquete a la casa.
Si yo no hubiese insistido el paquete simplemente lo desechan. Nunca más voy a usar servicios de UPS . Quede totalmente desconforme.

Usps - Paquete llegó a Chile pero no se mueve

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamé al call center y me dijeron que tenía que esperar

Usps - Paquete lleva un mes retenido

No Resuelto No Hay Resultados (negativo). El paquete sigue retenido desde el 18 de marzo sin noticias de cómo liberarlo

Usps - Mi pedido está retenido en la aduana y no me dan respuesta

No Resuelto En Espera. Me dijeron que tal vez tenga que pagar inpuesto y no saben cuánto que me avisan

Usps - No Entrega De Envio

No Resuelto No Resuleto. desde el dia 24 febrero que aparece envío en Santiago de de chile para despacho y aun no lo recibo--N° tracking UA468796566US

He reclamo dos veces y no tengo respuestas.
Ingresare Reclamos a SERNAC

Ups - Carga abandonada en cadena de custodia a pesar de estar aprobada

Sernac No Resuelto No Atendido Ni Comentado Por Parte De Ups. No nos atendieron, no nos dieron respuesta de nada, no les importa, sin comunicación, se lavan las manos y hacen cobros por servicios que no realizan con compromiso ni diligencia.

Evita UPS
Prefiere Starken