- Las Condes, Chile
- 13, Agosto 2015
- Número: 339786
Mala antencion y sin solucion al problema
PRESENTE
El 25 de julio se me ocurrió aumentar la velocidad de Internet y agregar canales HD al cable. La compañía procedió a cambiar router/modem Motorola por Harris. Desde ese momento, uno de los notebook MAC, no funciona correctamente (los otros son notebook Windows y otro Mac Book). Al revisar en internet si se han generado situaciones similares,encuentro en un blog (MAC-HARRIS) que el problema se le ha generado a varios clientes VTR. Le he comunicado esta situación a los asistentes del call center y a los dos técnicos de terreno que han intentado resolver el problema. Hoy nuevamente llamo a VTR (lo hago dos veces al día y me generan nuevas ordenes de pedido) y me contestan los siguiente: "Falla masiva en el sector. No hay en solución a domicilio porque el cableado externo está malo". esta es inexplicable porque con excepción de uno de los MAC, los dispositivos operan correctamente. Con los antecedentes recopilados a través de otros clientes, no cabe duda que VTR ha liberado un modem/router no calificado aún y por este motivo estoy solicitando su cambio por motorola. Hasta el momento, las áreas comercial y técnica no me dan solución y cada día aprecio que los sistemas de información de VTR no están integrados puesto que, el operador nunca puede ver mis órdenes pendientes o llamadas anteriores. Por último, al revisa el sitio de VTR con el organigrama, se advierte que s imposible contactar al ejecutivo responsable del área CLIENTES (se hace llamar VP).
Autor: M.M.