Negativo

11 Enero, 2016 - 02:10
No logro que estos desgraciados estafadores solucionen el problema correctamente
  • La Cisterna, Chile
  • 23, Diciembre 2015

Vtr

Controladores de ancho de banda

SEÑORES vtr

La Compañía E.E.U.U. VTR, la cual hace mucho tiempo fue de capitales chilenos. En estos momentos y hace más de 20 años en manos extranjeras.Mantiene o controla en los modem o router, (equipos de la compañía) instalados dentro de nuestros domicilios.Controladores de Ancho de Banda “Llaves de paso automáticas” las que no permiten que un usuario convencional NO pueda descargar videos, programas, Etc.…En forma correcta colgándose y así quedando pegada la descarga. Lo mismo ocurre cuando uno genera un test de velocidad de internet, la banda ancha que la compañía vtr entrega es solo una velocidad Nacional. Solo que cuando uno descarga videos es de servidores internacional mucho están en california y Seattle. Nunca en chileLa SUBTEL, y el congreso de chile permiten que las empresas transnacionales engañen y roben al pueblo ignorante en asuntos tecnológicos, e indefenso por los legisladores corruptos. Los que son comprados, coimeados y prostituidos con “lobbies” empresariales.
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 21:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Engaño con portabilidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo

Vtr - Interrupción de los servicios

No Resuelto Mantiene El Mismo Problema. 14/7/24 durante la transmisión de la Copa América nuevamente el mosmo problema, se interrupió la transmisión, inició la "actualización automática" tomándose más de 2 minutos todo el proceso

Vtr - Incompatibilidad con página de servipag

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Se mantiene la falla de conexión con la página de servipag si estoy conectada desde mi wifi

Vtr - Sin teléfono, sin internet y sin tv cable por 3 semanas

No Resuelto Sin Solución. Buenos días, aún no he recibido ningún tipo de respuesta.

Saludos.

Vtr - Termino de servicio no cursado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Según ellos en la conversación telefónica acepte una baja d precio, la aplicaron. A pesar de que yo entregue el equipo en vtr siguien manteniendo el servicio activo

Vtr - Internet movil

No Resuelto No Resuelto. Pague la deuda y no me dieron ningún descuento por el reclamo que hice en página web ni por el mal servicio.

Vtr - Problema IVR

No Resuelto Pendiente. Aún esperando que alguien me contacte

Vtr - No permiten cancelar el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me aparece que tengo una deuda con ellos de 80 lucas cuando escogí la fecha de devolución del dispositivo en función del último día de servicio según la cancelación que hice al teléfono.

Vtr - Estafa con portabilidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me contactan desde la compañía

Vtr - Cables Caidos

No Resuelto No Resuelto. NADIE HA ASISTIDO A REPARAR

vtr - internet movil

Sernac No Resuelto No Resuelto Todavía. Cada ves que se va la señal (aprox 5 min) tengo que apagar WiFi, colocar en modo avión, pagar el celular, sacar el chip, soplar luego a colocar y prenderlo.

Pasa eso cada 30 min a 2 horas hay veces que salen todas las rayitas + 4G pero no hay Internet.

Vtr - Intermitencia servicio de internet

No Resuelto No Resuelto.. El servicio está peor en el transcurso de los dias.

Vtr - Fallas persistentes de internet por años por parte de la empresa vtr

Sernac No Resuelto Persiste La Falla. Buen dia estimados,sigo con las fallas llame para reclamar nuevamente en la cual pedi reagendar las fallas consistentes y me hablaron po whapsat en la cual me dijeron que me hivan a contactar de lo cual no he recivido mensajes y un llamado por parte de la empresa vtr por favor comunicarse urgente.

Evita VTR
Prefiere Mundo