- Vitacura, Chile
- 03, Diciembre 2015
- Número: 355421
Facturacion erronea desde siempre
PRESENTE
Ya no se a quien quejarme ni que hacer. Contrate una oferta de triple pack en sept.2015, por un valor de 39 900 pesos/mes.En ningun mes he recibido una factura correcta, me siguen facturando cada cosa aparte:teléfono/web/TV..Primero no ingresaon mi email correctamente ( etodo un logro, ya que ingrese mis datos en su página web!!!.Cuando recibi, por fin, la primera factura errónea, hable con el servicio de atención al cliente, que me dijeron que no me preocupará, que ya lo habian arreglado...A la semana no habia NADA arreglado.Fui ya 3 veces a las oficinas de VTR...y cada vez me dicen que no me preocupe, que yme lo arreglan...y hoy vuelvo a recibir una factura errónea, cuando pagué en la oficina la cuota de Diciembre la semana pasada.A que se debe este nivel de incompetencia en esta empresa? Quien me va a solucionar este tema?Estoy cansada de recibir cada vez las mismas estupidas respuestas, para ver a la semana que en VTR han sido incapaz de arreglar algo en sus ordenadores y en mi cuenta. LLevo 3 meses pidiendo copia de mi contrato, y siempre recibo como respuesta:no se preocupe, la recibirá en su correo dentro de 3 dias...".La solucón es que me de de baja? Es política de empresa engañar asi a todos su clientes?
Autor: S.G.