Autor:

Ninguno

18 Diciembre, 2015 - 20:44
Nadie me contacto.sigo a la espera de unacrespuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 03, Diciembre 2015
  • Número: 355421

Vtr

Facturacion erronea desde siempre

SEÑORES vtr

PRESENTE


Ya no se a quien quejarme ni que hacer. Contrate una oferta de triple pack en sept.2015, por un valor de 39 900 pesos/mes.En ningun mes he recibido una factura correcta, me siguen facturando cada cosa aparte:teléfono/web/TV..Primero no ingresaon mi email correctamente ( etodo un logro, ya que ingrese mis datos en su página web!!!.Cuando recibi, por fin, la primera factura errónea, hable con el servicio de atención al cliente, que me dijeron que no me preocupará, que ya lo habian arreglado...A la semana no habia NADA arreglado.Fui ya 3 veces a las oficinas de VTR...y cada vez me dicen que no me preocupe, que yme lo arreglan...y hoy vuelvo a recibir una factura errónea, cuando pagué en la oficina la cuota de Diciembre la semana pasada.A que se debe este nivel de incompetencia en esta empresa? Quien me va a solucionar este tema?Estoy cansada de recibir cada vez las mismas estupidas respuestas, para ver a la semana que en VTR han sido incapaz de arreglar algo en sus ordenadores y en mi cuenta. LLevo 3 meses pidiendo copia de mi contrato, y siempre recibo como respuesta:no se preocupe, la recibirá en su correo dentro de 3 dias...".La solucón es que me de de baja? Es política de empresa engañar asi a todos su clientes?
Autor: S.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2015 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Evita VTR
Prefiere Mundo