- La Serena, Chile
- 13, Diciembre 2015
- Número: 356730
Internet
PRESENTE
Llevo 1 día y medio con servicio de internet y este presenta problemas a lo que llamé al servicio técnico al otro día puesto que el fallo se presentó a las 23:45 horas aproximadamente. La atención telefónica pésima se demora 20 min en contestar un técnico, el cual no demuestra ninguna competencia dado que de poco internet 10mb/s pase a no tener internet,, dicho tecnico sin saber que hacer agenda una llamada con un técnico de nivel superior el cual atiende de forma altanera y despectiva culpando a los computadores y dispositivos del hogar en vez de la conexión. Al pedir a dicho técnico una solución dado que el servicio seguia entregando 60% de lo contratado me anuncia que si agenda una visita técnica y estos no encuentran fallo en la red en dicho momento, se me realizará un cobro de 20.000 pesos por la visita técnica.Esto lo encuentro inaudito que cobren por mantener el servicio que ellos mismos proveen.
Autor: H.T.