- La Cisterna, Chile
- 11, Julio 2015
- Número: 334766
Internet a medias
PRESENTE
Mi reclamo es en contra de la empresa VTR, ya que hacr varias semanas he tenido problemas con el internet el cual llega la señal por unos minutos y luego estoy sin señal por horas. Cuando llamo a VTR, después de estar esperando por mas de 45 min. Me indica la ejecutiva que la empresa a cargo de los módem esta reseteando los modem y que por eso hay problemas con internet siendo que cuando uno se comunica con el fono de servicio al cliente la grabación indica que hay problemas en el sector de la cisterna pero que los técnicos ya lo estan solucionando.....lo mismo decían en el día de ayer.... al final uno está pagando por un pésimo servicio, por una pésima atención por parte de los ejecutivos de VTR, ya que no son capaces de dar solución y solo saben transferir de un área a otra el cual hoy estuve mas de 1 hora de area en área escuchando la canción de espera para que no me den ninguna solución. .PESIMO EL SERVICIO DE VTR Y PÉSIMA LA ATENCION DE LOS EJECUTIVOS.
Autor: M.U.