- Hualpén, Chile
- 16, Julio 2015
- Número: 335422
Mala asistencia tecnica telefonica y en pagina web
PRESENTE
El dia 15/7 el router comenzo a reiniciarse de forma constante dejandome sin internet. Intente llamar al numero que tienen habilitado para celulares pero se demoro tanto que al final quede sin saldo. Me las ingenie para entrar a la pagina de web desde mi celulrar e ingresar al reclamo (me "convidaron" internet) pero tambien me fue imposible porque el campo para ingresar el correo quedo corto al querer escribir el ".com", ademas al parecer es obligatorio tener un telefono fijo ya que este campo no se puede dejar vacio... cuento corto no pude ni llamar por telefono ni hacer el reclamo por internet.Voy a tener que ir personalmente a una sucursal como si tuviera tiempo de sobra y como si me gustara mucho hacer filas.gracias vtr, aparte que su servicio de internet deja harto que desear porque se cae a cada rato ahora me doy cuenta que las vias dr reclamo tampoco las hacen funcionar.
Autor: V.C.