- Quillota, Chile
- 19, Julio 2015
- Número: 335741
Next generation
PRESENTE
el día 13 de julio del 2015 acudí a la sucursal de Quillota para hacer cambio de plan al plan que tiene internet de 40mb next generation, lo cual la ejecutiva me informo que dentro de 24hrs a mas tardar 48hrs me iban a llamar para agendar la visita técnica ya que tendría que cambiar el modem por alguno que soportara la red. Desde el día 16 al 19 de julio he estado mandado tweets a @vtrsoporte para insistir sobre mi caso cosa que solamente se me ha ignorado. El día 18 de julio estuve desde las 19:30 hasta las 22hrs app. Comunicándome con el call center, llamé mas de 10 veces y en todas las oportunidades se me dieron diferentes respuestas, y se me “peloteó” de un área a otra (área técnica/ área comercial) ninguna dándome una solución ya que ambas áreas me decían que ellos no gestionaban las visitas técnicas y que no había ninguna orden técnica ingresada para cambio de modem. Estoy muy descontenta con el servicio que se me ofrece porque si hasta ayer aún tenía 15mb y tuve que llamar para que lo aumentarán a 40mb (sin el modem indicado) aún así la velocidad esta entre 9mb a 25mb máximo y muy intermitente la señal. Ya hice el reclamo correspondiente en la Subtel, pero aún así quiero expresar mi descontento con VTR ya que para instalar a un cliente nuevo vienen al otro día pero a lo clientes antiguos hacen esperar y no tienen ningún respeto, y mas encima estoy SEGURÍSIMA que a final de mes me van a cobrar el plan completo por tener un servicio que no se me ha brindado como corresponde.
Autor: P.T.