Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 13, Noviembre 2015
  • Número: 352853

Vtr

4 semanas sin internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados, Buenas tardes.Desde 23.10.15 que estoy solicitando la re conexión del servicio de Internet al número 6008009000, a la fecha aún estoy sin Internet.Hoy han perdido un cliente, quiero terminar el contrato con VTR, por las siguientes razones:1) 4 semanas solicitando re conexión del servicio.2) Si yo no llamo a VTR, VTR no hace ninguna gestión para solucionar los problemas.3) He gastado mas de 70 min de mi celular llamando al teléfono 6008009000 y a la fecha no tengo solución. ¿Quién e devuelve ese dinero?4) Me contacte al 6008009000 con la Srta. María Jose Corral del área especializada del área comercial (el 13.11.15 a las 18:15 hrs) y le solicite terminar el contrato vía telefónica, ella me indicó que solo se podía solicitar la des conexión de los servicios en sucursales. Luego de esto llamé al N° de reclamos (600 3100 107) para indicar todo mi problema, y la Srta. Silvia Vilches me dice que sí se puede terminar el contrato vía teléfono, por lo tanto la Srta Maria Jose Vilches me mintio, y me siento engañado.Acabo de dejar el mismo reclamo N°70814 con la Srta. Silvia Vilches.Aunque se que no me van a solucionar el problemas, y que es altamente probable que este reclamo no llegue a un ejecutivo de mayor rango, lo dejo igual, por último como medio de descargo de la rabia que siento.Juan Pablo
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 13, 2015 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo