- Macul, Chile
- 13, Noviembre 2015
- Número: 352853
4 semanas sin internet
PRESENTE
Estimados, Buenas tardes.Desde 23.10.15 que estoy solicitando la re conexión del servicio de Internet al número 6008009000, a la fecha aún estoy sin Internet.Hoy han perdido un cliente, quiero terminar el contrato con VTR, por las siguientes razones:1) 4 semanas solicitando re conexión del servicio.2) Si yo no llamo a VTR, VTR no hace ninguna gestión para solucionar los problemas.3) He gastado mas de 70 min de mi celular llamando al teléfono 6008009000 y a la fecha no tengo solución. ¿Quién e devuelve ese dinero?4) Me contacte al 6008009000 con la Srta. María Jose Corral del área especializada del área comercial (el 13.11.15 a las 18:15 hrs) y le solicite terminar el contrato vía telefónica, ella me indicó que solo se podía solicitar la des conexión de los servicios en sucursales. Luego de esto llamé al N° de reclamos (600 3100 107) para indicar todo mi problema, y la Srta. Silvia Vilches me dice que sí se puede terminar el contrato vía teléfono, por lo tanto la Srta Maria Jose Vilches me mintio, y me siento engañado.Acabo de dejar el mismo reclamo N°70814 con la Srta. Silvia Vilches.Aunque se que no me van a solucionar el problemas, y que es altamente probable que este reclamo no llegue a un ejecutivo de mayor rango, lo dejo igual, por último como medio de descargo de la rabia que siento.Juan Pablo
Autor: J.S.