- Santiago, Chile
- 06, Noviembre 2015
- Número: 351803
Caida total de internet
PRESENTE
Hace mas de dos meses vengo presentando constantes caídas de internet, es sábado 31 de octubre recién pasado cayo y levanto más. El día domingo vía teléfono se genero una visita técnica para el martes 03 de noviembre, la cual NO ocurrió, pese a que me confirmaron la visita en horas previas, NADIE ME LLAMO PARA AVISAR,, por lo cual llame yo y me dicen que el técnico no iría porque existe un problema de "capacidad" el cual no supieron definir. El miércoles 4 acudo a la sucursal de ahumada y me prometieron el cielo y nuevamente NADIE me llama para avisar nada por lo cual acudo nuevamente a la sucursal y se comprometen para el sábado 7, con su pésimo servicio nadie sabe si ocurrirá. Considero una falta de respeto tremenda como se ha comportado la compañía para solucionar mi problema, el cual según investigo es habitual en la compañía que tengan un trato vejatorio para todos sus clientes los cuales podemos esperar horas por teléfono por una respuesta y días y días por una visita que nunca ocurre y ni siquiera avisan como si el tiempo de uno no valiera nada. Lo peor de todo es que hay que seguir pagando por un servicio que no están prestando.
Autor: P.L.