7 Diciembre, 2015 - 11:12
Se comunicaron conmigo a los 10 días y dieron solución al cambio de router.
  • Providencia, Chile
  • 23, Noviembre 2015

Vtr

Cambio de velocidad y router

SEÑORES vtr

He visitado en tres ocasiones la sucursal de la empresa VTR de Ahumada 268 (16/10 y 03/11, y 16/11 atendido por Magaly Saavedra y Verónica López respectivamente) para solicitar la actualización del servicio de Internet Fijo contratado. Específicamente un aumento de 15mb a 40mb e instalación de un next generation wifi router. (gratis y que implicaba la visita al domicilio).En las tres ocasiones se ha cancelado arbitrariamente la instalación (sin previo aviso al cliente).La primera de ellas (16/10), habiendo coordinado con anterioridad, no fui notificado de la cancelación arbitraria de parte de la empresa, fijándose un nuevo día que tampoco, al que tampoco se recibe visita. Nuevamente voy a la sucursal (03/11) y me indican que hubo: un error de ingreso de la orden de visita. Me informan que dentro de la semana me llamarán para coordinar una nueva visita. Se coordina nueva visita y arbitrariamente es cancelada la visita agendada (sin aviso previo al cliente)Entre la segunda y la tercera visita llamé por teléfono (09/11 llamada atendida por Carolina Hernández) y me indicaron que el proceso pasaría a manos del área comercial (para evitar confusiones entre ellos!!) indicándome que recibiré una llamada durante el mismo día para coordinar la visita; la cual nunca fue así. Visito por tercera vez la sucursal (16/11) y se conversa con Verónica López. La visita se debe a que aún no me contactan y a que recibí una boleta (adjuntada) indicando que el cambio de router fue realizado. Me pide las disculpas respectivas y me indica que durante todo ESTE MES han sufrido una baja de stock del material necesario para la instalación. Me indica que le dará el carácter de "urgente" al caso y que recibiré llamado eso mismo día. Me llaman ese día (15 min habiendo salido de la sucursal) y se fija visita para el día Martes 17/11 .Adivine, no recibo la visita agendada. Incluso me llaman al día siguiente (18/11) para preguntarme si es posible que el técnico vaya "AHORA" a mi casa, al preguntarle respecto a la visita agendada para el día 17, me informa que la solicitud de visita NO FUE AGENDADA!!!; siendo que el día lunes estuve en la sucursal y recibí una llamada (15 minutos después de haberme retirado) y agendé la visita para el día Martes 17/11 entre las 19:00 y las 22:00 hrs; pero aún, no me ofrece solución (u otra reagendación) y me dice que ponga un reclamo en el área comercial y me corta la llamada.necesito una respuesta lo antes posible.
Autor: I.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2015 - 00:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR