- La Reina, Chile
- 16, Noviembre 2015
- Número: 353150
Instalacion extensor de señal internet
PRESENTE
El martes 3 nov solicité la instalación de un extensor de señal. La visita se agendó para el 6 nov. El 5 nov me llaman para decirme que no hay equipos disponibles y que no tienen una fecha de cuando éstos pueden llegar.El 9 nov me llaman para indicarme que ya tenían extensores disponibles y que el 10 nov lo vendrían a instalar entre 14 y 19 hrs. El mismo día (10 nov) luego de esperar toda la tarde me llaman a las 18.55 para decirme que los equipos no están activados (no se que significa) y que recién el 13 nov podrían venir a instalarlo. El viernes me llaman para coordinar la visita para el sábado 14 nov entre 14 y 19 hrs. El sábado a las 15.58 me llaman para decirme que que el técnico está afuera de mi casa, pero no había nadie... Y nunca llegaron..... Llamé para preguntar que había pasado y me dicen que la visita no se concretó porque NO SE PUDO CONTACTAR CON EL SOLICITANTE....... insólito cuando ustedes me llamaron y SI hablaron conmigo. Agendé nuevamente la visita para éste lunes 16 nov entre 14 y 17 hrs. Personalmente llamé en la mañana para verificar que la visita se haría y me confirmaron que si, pero nuevamente me llaman para decirme que "hay un problema porque no tienen el producto (el extensor)....."De verdad me pregunto cual es el fin de todo esto... hacerme perder el tiempo? Si no tienen el servicio/producto, prefiero que me lo digan y no sigan jugando conmigo. He agendado 4 visitas y me han dejado plantada.... Donde está la orientación al cliente, la calidad de servicio, la excelencia operacional???Realmente un chiste como juegan con los clientes.
Autor: C.I.