Resuelto Luego De Suplicar
24 Noviembre, 2015 - 12:58
Lamentablemente ni parecen atender a través de esta plataforma. Me volví loco llamando por teléfono hasta que finalmente reconocieron que tenían un problema con el ip, o algún cuento parecido. Reiniciaron el aparato y ahora parece andar mejor. De todas formas nunca s la velocidad que me vendieron... Ya me tocará cambiarme. Syoe que Entel está ofreciendo un servicio residencial. Vale la pena averiguar. El servici posventa nunca puede ser peor que el de VTR...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Lo Barnechea, Chile
- 10, Noviembre 2015
- Número: 352237
Internet leeeeeento
PRESENTE
Dejense de cosas! Por lo menos dejenme navegar a un cuarto de la velocidad contratada! Esto ya es una tomada de pelo...
Autor: S.C.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2015 - 00:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.