- Coquimbo, Chile
- 29, Noviembre 2015
- Número: 354837
Mala gestión
PRESENTE
Quiero a atraves de este medio una situación que me toca del mes de septiembre empecé a tener problema sobretodo en la calidad del servicio de VTR , ya que esto empezó después del terremoto que afecto y después ocurrido esté problema empiezo a ver problema en el tema del Internet ya que era extraño cuando yo quería a una página se demoraba en cargar lo que era extraño en forma llamando a VTR a la área de Internet y le explicaba las razones de las fallas reiteradas pero el problema ellos entendía que los parámetros no eran los correctos lo que significo el envió de un técnico a mi hogar pero cuando llegó el técnico a mi hogar al día siguiente él que hizo actualizo el equipo según él que los problemas iban a solucionar ya todo bien pero a los días volvía a tener el mismo problema lo que me significo llamar a VTR y explicarles todo de nuevo y volver a lo mismo .Yo entendía las razones de las reiteradas fallas que tenía el equipo y cuando llamar a VTR ellos me daban puros calmantes sobretodo en los problemas reiterados y hasta un día yo iba a saliendo con mi padre a una reunión y así de la nada se me cayo el asunto del internet lo que me significo estar sin servicio todo el día, pero lo que me molesta es el actuar que ha tenido la empresa en esto porqué yo soy una persona que hago trabajos pero los reiterados problema en el asunto del Internet no lo podía a hacer y como me pasó ayer sábado 28 ya que era extraño eran reiterados las caídas que tenía el servicio hasta q cerca de las 21.00 eran reiterados las caídas que tenía el servicio hasta que me quede todo la noche sin poder entrar a una pagina, yo pago por algo bueno pero con esto la calidad deja entre ver y yo estoy evaluando mi continuidad en el asunto del Internet
Autor: E.V.