Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 29, Noviembre 2015
  • Número: 354837

Vtr

Mala gestión

SEÑORES vtr

PRESENTE


Quiero a atraves de este medio una situación que me toca del mes de septiembre empecé a tener problema sobretodo en la calidad del servicio de VTR , ya que esto empezó después del terremoto que afecto y después ocurrido esté problema empiezo a ver problema en el tema del Internet ya que era extraño cuando yo quería a una página se demoraba en cargar lo que era extraño en forma llamando a VTR a la área de Internet y le explicaba las razones de las fallas reiteradas pero el problema ellos entendía que los parámetros no eran los correctos lo que significo el envió de un técnico a mi hogar pero cuando llegó el técnico a mi hogar al día siguiente él que hizo actualizo el equipo según él que los problemas iban a solucionar ya todo bien pero a los días volvía a tener el mismo problema lo que me significo llamar a VTR y explicarles todo de nuevo y volver a lo mismo .Yo entendía las razones de las reiteradas fallas que tenía el equipo y cuando llamar a VTR ellos me daban puros calmantes sobretodo en los problemas reiterados y hasta un día yo iba a saliendo con mi padre a una reunión y así de la nada se me cayo el asunto del internet lo que me significo estar sin servicio todo el día, pero lo que me molesta es el actuar que ha tenido la empresa en esto porqué yo soy una persona que hago trabajos pero los reiterados problema en el asunto del Internet no lo podía a hacer y como me pasó ayer sábado 28 ya que era extraño eran reiterados las caídas que tenía el servicio hasta q cerca de las 21.00 eran reiterados las caídas que tenía el servicio hasta que me quede todo la noche sin poder entrar a una pagina, yo pago por algo bueno pero con esto la calidad deja entre ver y yo estoy evaluando mi continuidad en el asunto del Internet
Autor: E.V.
Publicado el Domingo, Noviembre 29, 2015 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Evita VTR
Prefiere Mundo