Autor:

Muy Lento

14 Diciembre, 2015 - 17:57
Luego de dos semanas fueron a ver mi problema, pero luego del cambio de router aún sigo con problemas de señal errática de Internet.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 30, Noviembre 2015
  • Número: 355002

Vtr

No tengo internet hace 3 dias!

SEÑORES vtr

PRESENTE


vtr lo peor en servicios!! desde el viernes sin internet porque sus equipos son malos (no lo cambian desde 2007), el tecnico llego a mi departamento y como no hay estacionamiento de visitas se fue sin avisar!!!! siendo que hay estacionamientos exteriores!! como es posible esta falta de respeto a sus clientes, como es posible que no puedan dejar una camioneta en el exterior (vivo en la reina!!) !! y me avisan que la hora se suspendio y no la realizaran hoy!! y uno esperando a los muy cara de rajas!!
Autor: R.O.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2015 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Más de 3 días sin internet, servicio TV cable y teléfono

Sernac Resuelto Resuelto Después De 10 Días. 10 días después llegaron a resolverlo después que se hicieran miles de reclamos de los vecinos y denuncias en el Sernac

Vtr - No Asistencia De Visita Tecnica

No Resuelto Ninguna Comunicacion Por Parte De Vtr. VTR no se a comunicado conmigo para dar explicaciones por la no asistencia a mi domicilio

Vtr - Corte unilateral el TNT sport

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Desde el 29/06/2024

Vtr - Recuperar mi número que me dieron de baja

No Resuelto No Resuelto. Ninguna comunicación de parte de VTR

Vtr - Reposición del servicio

No Resuelto No Resuelto. Una burla el servicio

Vtr - No poder realizar Migración a FTTH

No Resuelto Medio Favorable. Solo me volvieron a instalar servicios HFC el día 14 de Febrero mediante un alta (instalación nueva) que genero la jefa de sucursal de manera manual, pero como las ordenes de FTTH y de Reparación quedaron abiertas , recibo técnicos en mi domicilio que vienen a realizar esos trabajo y llamadas periódicas de que vendrán a casa o de los operadores del call insistiendo en pasarme a la fibra óptica y estoy aburrida de los llamados y de explicar el problema mil veces como si ellos no los tuvieran en sus sistemas y tampoco se cual es el problema de cerrar esas ordenes que las dejan abiertas y hacen venir a los técnicos a perder tiempo y a mi molestar con tantas llamadas.

Vtr - Corte de fibra óptica por técnico de VTR

Resuelto Servicio Repuesto Tardíamente. El corte de mi servicio hogar VTR se produjo el día 24 de enero 2025 y recién fue repuesto el día 7 de febrero 2025. La falla de todos los servicios hogar se produjo por la irresponsabilidad de un técnico de VTR que atendiendo a un vecino cortó y daño mi conexión de fibra óptica. Luego de eso dimos aviso reiteradas veces al call Center, dos veces acudimos a las oficinas, incluso durante el período de espera vino un técnico que vio el daño hecho pero no tenía cómo reparar indicando que eso lo hacía una empresa externa, luego llegó otro técnico a atender nuevamente a mi vecino, le conté lo que me sucedía y lo reportó a su supervisión ya que por el mismo daño provocado a mi conexión no pudo atender a mi vecino. Finalmente, después de 14 días aparecieron y repararon el daño. El call Center generó una nota de crédito por los días sin servicio, que espero sea la que corresponda para no continuar con la telenovela.

Vtr - dar de baja servicio

No Resuelto No Contactada. Me habría parecido mejor si la empresa tuviera un servicio al cliente más desarrollado. Me da la impresión de que apuestan a retener al cliente como sea, en vez de escucharlo. Lo cual me parece una imposición y me molesta.

Vtr - Solicite cancelacion servicios y nada

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que recurrir sl Sernac. Ayer se esolvio todo. Gracias

Vtr Movil - Eliminancion De Mi Numero

No Resuelto No. cero aoortw

Vtr - Falla persistente servicio internet en algunos dispositivos

Sernac No Resuelto Vtr No Ha Resuelto El Problema. Han seguido viniendo técnicos al hogar sin resolver el problema

Vtr - siguen cobrabdo despues de baja del servicio

No Resuelto No Resuelto. Fui a la oficina, se disculparon dijeron que llegaría una nota de crédito y llegó por la mitad, y siguen cobrando

Evita VTR
Prefiere Claro